Road Trip 2019

El Road Trip del 2019 dará comienzo en un país de Europa del Este y será la primera vez que iremos a esta zona de Europa.

No dudo que tiene muchas bellezas, pero también hay limitaciones para recorrerla en auto en cuánto a pasar de un país a otro con total libertad como ocurre en el oeste, motivo por cuál fuimos postergándola.

Debutaremos en Rumania, porque hace años que quiero transitar la Carretera de Transfăgărășan y conocer el Mar Negro.

Una vez más conseguí la aprobación de Gabriel, a quien le espera conducir por carreteras en mal estado si las comparamos con el resto de Europa, pero los que vivimos en el interior padecimos cosas similares o peores hasta hace un par de años.

Dicen que el promedio de velocidad no supera los 70 kms, que hay que tener cuidado por como conducen, que en las rutas circulan carros tirados por caballos y muchas cosas más…

La parte positiva según comentan es la amabilidad de las personas.

Si todo sale según lo planeado, sumaremos un par de días en Bulgaria.

Solo serán 10 jornadas, hay mucho por ver en esos países pero no quise jugarme más, ojalá todo sea tan lindo como lo imagino y terminemos el road trip con deseos de regresar.

Y por supuesto el viaje finalizará en Alemania, dónde también recorreremos la zona del este, habrá una breve visita a Praga y a una ciudad de Polonia.

Cruzo los dedos para que todo salga bien y sumemos otra aventura viajera.

11 comentarios en “Road Trip 2019

  1. Sixt Car Rental
  2. Si les sobran una semana horitas en Praga, o si pueden de camino a Alemania, pasen por Cesky Krumlov, es un pueblito hermoso. Buen viaje!

    1. No tengo permitido el pase en auto a Checa, iremos en Flixbus desde Dresde 😁
      Algún año rentaré en Polonia y recorreré ambos países para conocer ese hermoso lugar que mencionás. Gracias y seguí disfrutando de tu viaje!

  3. Buen viaje Betty, te sigo especialmente porque como sabés tengo un interés especial en esa zona!

  4. Feliz viaje Betty !!!! Y tus nuevos caminos !!! Desde acá disfrutando 😎 tus posts y todo lo que publicas en las redes!! No mencionaste a Guarulhos! Jaja

  5. Buen viaje Betty, disfruta Praga , es.HERMOSA, CARIÑOS para vos y a tu gran compañero de ruta .BESOS😘💕

Los comentarios están cerrados.