Alojamiento en Londres

Dónde alojarse en Londres es la pregunta que nos hacemos todos los que viajamos a esa magnífica ciudad.

Ubicación

No resulta fácil la elección en una mega ciudad que tiene sitios interesantes en muchas zonas, pero como digo siempre: «hay que conocerse uno mismo» y tomar la mejor decisión acorde al presupuesto que se maneja.

Para nosotros no hay nada mejor que alojarnos en las cercanías de lo que nos gusta recorrer, para tener la posibilidad de regresar al hotel o departamento todas las veces que queramos y volver a salir cualquier hora de la noche, con la certeza que caminaremos por dónde nos agrada.

Como verán en el mapa, todo queda cerca!

A pocos pasos de la Soho Square

Por si fuera poco a menos de 100 mts, sobre la misma Greek Street, hay un Barclays con un locker de Amazon dentro de sus instalaciones.

El Edificio

En la planta baja hay un bar y se ingresa por la puerta lateral que da a la calle con un código que te envían antes de la llegada.

Eso permite que el ingreso a cualquier hora de la noche y fue esencial para nosotros porque llegamos al departamento a las 22 hs.

Las unidades que pertenecen a la empresa son las ubicadas en la tercer y cuarta planta.

Estas últimas están unos cms. más atrás y apenas asoman en la imagen.

Una de los items más importante, es que hay un ascensor, algo poco común en los departamentos londinenses de esta zona.

Y creeme que es muy valioso contar con él, luego de estar caminando todo el día y ni hablar de la comodidad para subir con el equipaje.

El departamento

El departamento elegido fue el 4A del Soho Studios

Cuenta con electrodomésticos nuevos, destacándose el lavavajillas y lavarropas, elementos que agregan un plus de comodidad a la estadía.

Incluye servicio de limpieza diario, pero el cambio de toallas lo hacen cada 7 días.

Creí que sería molesto que entren a limpiar, pero fue a agradable llegar de paseo y encontrar que todo estaba como el primer día.

La noche en los alrededores

Imposible aburrirse por la noche, porque estás en plena zona de bares, restaurants, clubs nocturnos y teatros.

Enfrente del edificio, está pequeño supermercado, con todo lo que se necesita y abierto hasta muy tarde.

Reservas

Si bien he puesto el link para alquilar el departamento en Booking, también se lo puede rentar a través de su sitio web, dónde están todas las opciones que ofrece la empresa llamada Indigo Flats.

Y por si fuera poco, en Airbnb también están publicados.

Aconsejo que verifiquen el precio en los 3 sitios antes de rentar, porque son disímiles y van variando, es cuestión de acertar con el precio con el precio más bajo.

Conclusión

  • Inmejorable ubicación
  • Ascensor
  • Ingreso por código
  • Comparar precios en los 3 sitios antes de reservar
Sixt Car Rental

8 comentarios en “Alojamiento en Londres

  1. Sixt Car Rental
  2. Betty ! Excelente la ubicación del departamento y muy amplio para ser Londres y con asensor ! Aunque para mí suma mucho que esté ubicado sobre la Greek Street 🇬🇷 Jaja

    1. Hola Juli! A vos te recuerda a Grecia y a mí me emocionaba estar en una calle que fuera escenario de series o mencionada en novelas históricas que he leído😂 😘😘😘

    1. Hola Gastón! el verano es muy lindo pero hay mucho trabajo y dejo de lado el blog… ojalá pueda encontrar tiempo para todo jajaj Saludos y gracias por pasar!

  3. Todas las experiencias que recuerdo de mis alojamientos en hoteles en Londres, TODAS, son negativas, sin excepción, claro que eran otros tiempos, no existía Internet, y por tanto, se carecía de información tan valiosa como la que tu, tan generosamente, ofreces.

    El apartamento se ve perfecto, no se lo que costaría…
    Besos y salud

    1. Hola Genín! es verdad, que ahora contamos con info en la web que nos permite evitar algunas sorpresas, porque vemos las fotos y leemos los comentarios de los viajeros, permitiendo tener una idea de lo que nos espera. Besos y salud!

  4. La verdad que se ve mas que interesante todo. No conocemos Londres pero sin duda está dentro de los próximos pendientes a cumplir.
    El hecho de tener el bar abajo me hizo acordar a un hotel donde paramos en Sidney que también tenia un bar abajo. En el mismo servían el desayuno y a la noche funcionaba como pub.

    1. Hola Adrían, estamos a mano porque yo no conozco Sidney! fue muy agradable la estadía y la mejoró un poco más el hecho de haberlo conseguido a un precio bajo. Saludos!

Los comentarios están cerrados.