Mi cumpleaños y RadioQV

El 07 de diciembre cumplía 59 años.

Si bien me hubiera encantado festejarlo con un viaje como ocurrió con el cumple nro.57 en Santiago de Chile que relataba acá o el de los 50 años en Máncora  (Perú) , este año no puedo pedir más salidas,  porque por primera vez hemos ido dos veces a Europa, no obstante me las ingenié e hice coincidir las actividades que nos llevan todos los meses a Buenos Aires con mi cumpleaños y lo he disfrutado a pleno.

Durante el día me ocupé de los temas laborales y a contestar los múltiples mensajes de salutaciones en twitter, cosa que me llena de satisfacción, por la calidez que se desprendió de ellos, para que vamos a negar que a todos nos gusta sentirnos queridos, verdad?

A la noche tendría una experiencia muy singular… Gabriel y yo estábamos invitados a participar de un programa radial… No crean que fue en una conocida emisora, pero para nosotros fue igual de importante o más quizás, porque estaríamos entre amigos.

Se trata de RadioQV, perteneciente a Quiz Viajero, una linda comunidad que reúne a los que amamos viajar en twitter y así promocionaban nuestra visita. Confieso que me avergonzaba la difusión, porque no creo ser merecedora de tantos elogios.

 

 

Por si fuera poco,  también fue promocionada la participación por la famosa y querida Floxie

Nos esperaban con unas pizzas y empanadas, porque sin comida no es reunión de amigos:)

Lo pasamos muy bien con   , ,   y  , hubiera sido genial que también estuviese Sergio o @quiz_viajero y @fededinen, ausentes con aviso.

Me sorprendieron con unas mini tortas y una velita para soplar y pedir los tres deseos, por supuesto. Los detalles que las acompañan fueron confecciones por Juanito, el hijo de mayor de Juano, motivo por el cuál los tengo guardados como un recuerdo más de esa noche tan especial.

Entregué mis primeros imanes y es mi deseo que quienes lo reciban lo guarden junto a sus recuerdos viajeros, porque convengamos que en nuestras heladeras siempre hay alguno y que mejor que estar rodeada por ellos.

Gabriel no quería participar, pero de a poco se fue sumando a la charla, como se refleja en este tweet.

Otro momento de la linda noche en el palacete donde funciona el estudio de RadioQV.

 

Y así nos despedíamos…

 

Si quieren escuchar el programa, acá les dejo el link  https://www.ivoox.com/programa-nro-28-audios-mp3_rf_22541179_1.html  espero no aburrirlos!

 

Fue un gusto conocer a @raspandoelmapa quien también se llevó un imán y luego publicaba esta imagen

No crean que nos fuimos a dormir! caminamos por Las Cañitas, un barrio con una nutrida oferta gastronómica, lugar perfecto para terminar  mi cumpleaños tomando un helado y disfrutando de la agradable noche de verano.

La cena formal de cumpleaños, se realizó al día siguiente, porque quien dijo que sólo se pueden festejar los cumples durante 24 horas?

 

 

10 comentarios en “Mi cumpleaños y RadioQV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s