Cumpliremos nuestro sueño?

carp

Desde el 2011 todos los agosto viajamos a Europa, distintos destinos pero siempre el mismo continente y en verano, pero el próximo viaje tendrá algo diferente: será a Europa pero en INVIERNO!!! Que motivó a una amante del verano comprar un aéreo para esa época? Muy simple la respuesta: un vuelo a muuuuuy bajo precio, del que supe gracias a @promosaéreasAR y el deseo de ver a Europa nevada.

 

Lograré verla así? No lo se… pero me encantaría acercarme a alguno de los  idílicos pueblos suizos nevados… lo concretaré? No lo se! También he ido a Ushuaia en pleno invierno y los centros invernales estaban cerrados por falta de nieve… seré mufa? No lo se, pero me arriesgo!

 

Mañana volaremos a Iguazú, luego en auto a Foz, para salir el martes hacia Zurich, vía San Pablo o sea que recién el miércoles llegaremos a Suiza, si todo sale ok.

 

Mis road trips siempre se planifican con los kms para recorrer cada día, con reservas de hoteles con cancelación gratuita, para cambiar de recorrido si el mal tiempo persiste más de lo soportable. Con varios viajes a cuestas, tengo “claras” muchas cosas en lo que respecta a nuestra manera de viajar, pero éste será en otra estación, con FRIO y días cortos… hay plan, pero lo podremos cumplir?

 

Según la carátula de mi carpeta viajera circularemos por Suiza, Alemania, Liechtenstein e Italia. El principado será un nuevo país en conocer y me emociono con sólo escribirlo.

 

cara

 

Tengo muchas dudas pero gran entusiasmo como en todos los viajes que he emprendido lo largo de mi vida y que resumí acá, por ello no me hago mucho problema, porque lo importante es viajar y conocer!

 

 

14 comentarios en “Cumpliremos nuestro sueño?

  1. Europa es hermoso en cualquier época, pero en invierno todo es más lindo. Es cierto que los días son más cortos, pero se disfruta igual como todo viaje. Yo soy un gran admirador del invierno. Las ciudades nevadas o incluso con hielo me fascinan. Así que solo te puedo decir una cosa: abrígate que lo vas a pasar hermoso.

    Me gusta

  2. Buen viaje Betty, voy a estar MUY pendiente de tu roadtrip por Europa!

    Voy a estar haciendo uno por España en Marzo, me encantaría que hagas algún post con “tips” para roadtrips!

    De este me quedó esto que voy a usar en la organización: “Mis road trips siempre se planifican con los kms para recorrer cada día, con reservas de hoteles con cancelación gratuita, para cambiar de recorrido si el mal tiempo persiste más de lo soportable.”

    Disfruten! Y pasa fotos por twitter! Beso!

    Me gusta

    1. Gracias Charly! que bueno saber que voy a recorrer Europa a mi regreso:)

      Los road trips deben ser un placer y no un sacrifcio, por eso hay que pensar cuantos kms por día querés conducir , si preferís alojarte en el centro de las ciudades o en las afueras, si no te importa conducir de noche y perderte de ver los paisajes, etc podría resumirse en conocerse a uno mismo y al acompañante, pero sin duda se necesita de copiloto dedicado.

      Besos!

      Me gusta

  3. ¡Una decisión heroica!
    No te olvides al alquilar el auto llevar cadenas para la nieve, es imprescindible no importa porque país andes, por supuesto, mucho cuidado al manejar por la nieve y el hielo, seria muy conveniente que al menos, si no puedes seguir un curso, leas todo lo que puedas sobre todos estos temas, siempre andar con el depósito full de combustible, llevar buena ropa de abrigo por si se quedan bloqueados, y algunos alimentos y bebida, yendo bien equipados, un inconveniente de bloqueo se puede convertir en algo muy agradable, o si no, en un drama tremendo, también inolvidable 🙂
    Bueno perdona, yo se que eres una experta viajera y muy inteligente, pero no puedo evitar recordar mis -20 º bajo 0 en Canadá para decirte estas cositas.
    Buen viaje amiga!!!
    Besos y salud

    Me gusta

    1. Hola Genín! conoces alguna restricción de manejo en Alemania, Austria sobre el alquiler de auto en invierno por esos paises? Lei que se deben poner ruedas de invierno que no son cadenas, pero al tomar el auto en Barcelona no me dan mucha info…
      Gracias!

      Me gusta

  4. Buen viaje. Quedo a la espera de tus crónicas y fotos.
    Indudablemente sera una experiencia diferente a las que ya han tenido.
    Dicen que para uno considerar que conoce realmente una ciudad debe verla en sus diferentes estaciones.
    Abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s