Cuándo me dediqué a la tarea de buscar alojamiento para San Petersburgo me encontré con una amplia oferta, con bajos precios y con la sorpresa que muchos de ellos no contaban con ascensor.
Descarté las escaleras, porque después de caminar todo el día llegar a tu alojamiento y tener que subirlas no es lo ideal y podés llegar a odiarlas:)
En una ciudad tan extensa como ésta, trato de buscar una ubicación equidistante de las principales atracciones, además de la cercanía a un medio de transporte.
La elección recayó en el M-Hotel que además de contar con mis requisitos, tenía críticas con buena puntuación y como la reserva la hice a través del sitio de Miles&More obtuve una cantidad importante de millas para usar en Lufthansa.
Llegó el día en que arribamos a la ciudad y nos dirigimos con un Uber hasta el hotel, sabíamos que tenía una ubicación en el corazón de manzana o sea que desde la calle no era fácilmente identificable y eso está perfectamente explicado en su web.
Esta es la calle dónde se encuentra, no es muy agraciada pero lo importante es su cercanía a las principales.
Se traspasa un portal y te encontrás con el amplio edificio del hotel en el interior.
La reserva estaba en orden, subimos con el ascensor a nuestra habitación y al entrar nos encontramos con que era más amplia de lo imaginado.
Cuenta con jarra eléctrica y todo lo necesario para prepararte un té o un café, además del frigobar.
El baño parece detenido en el tiempo…. creo que su amplitud compensa la anticuada decoración.
Lo más importante es que a menos de 100 mts del hotel está la Av Nevsky, principal arteria comercial de San Petersburgo y dónde está una de las paradas de metro.
Y el centro comercial Gostiny Dvor que con su gran superficie alberga cuantiosos locales, es más cercano aún, permitiendo que a toda hora tengamos un lugar agradable para distraernos o protegernos de la habitual lluvia que cae en la ciudad.
La sala de desayuno no es muy amplia, pero siempre hemos encontrado lugar sin necesidad de esperar.
Acá vemos algunas de las opciones saladas:
Pero sin dudas lo más llamativo es lo dulce:
-
Conclusión:
- Excelente ubicación, que permite ir caminado a todos lados.
- Cuenta con ascensor
- Muy buena relación precio/calidad
- Amabilidad del personal, con quienes nos comunicamos en inglés
- Desayuno normal
- Habitaciones silenciosas
- Wifi con buena velocidad
Todos los post de este viaje están en https://bettysreisen.com/tag/2017-finlandia-rusia-alemania/