Al momento de elegir un hotel priorizo la buena ubicación, que cuente con parking y que haya wifi. El seleccionado fue el City Partner Hotel Strauss , hice la reserva por Booking, dónde está calificado con un 8,20
Está a pocos metros del río Meno y de la animada calle de Juliuspromenade. Frente al hotel hay una parada de tranvía, que permite acceder a los numerosos lugares de interés turístico de la ciudad y sus alrededores
La entrada es poco tradicional…
Luego de pasar entre las mesas se llega a la puerta del lobby
Cuya mesa de entradas tiene este labrado en madera.
Un rincón encantador dentro del hall
La habitación que nos dieron era muy sencilla y básica, no merece mostrar foto alguna. Hago este reporte porque el restaurante Würzburg, que funciona en el mismo edificio y sirve como sala de desayuno, es de un estilo rústico tradicional muy coqueto por cierto.
No tengo idea en que año fue construído, pero han cuidado muy bien los detalles para dar con el estilo de épocas pasadas.
Mesa ideal para un grupo numeroso
Nosotros elegimos esta pequeña pero encantadora ubicación, dónde sobre la mesa están los restos de nuestro desayuno.
El desayuno es abundante y variado, Gabriel optó por quesos y dulces caseros, había platos calientes y hacia ellos me dirigí, porque en vacaciones se desayuna fuerte!
Se desayuna fuerte…jejeje
A mi me ha sorprendido tener que pasar con todo y maletas por entre las mesas, sobre todo si eso está lleno de gente… 🙂
Besos y salud
Pues qué hambre me ha dado ese desayuno fuerte ya terminando el dia acá en Colombia!!
Tiene su encanto el hotel. Seguro que la sencillez y la simplicidad del cuarto fueron compensadas con el charme del restaurante, por ejemplo.
Abracitos
Elvira/Madreselva