2017 Sixt Helsinki

El auto en un road trip es una pieza fundamental y un elemento de disfrute que no que queremos ver empañado en ningún momento. Acostumbramos a contratar con todos los seguros incluídos y eliminar la franquicia, de esa manera nos aseguramos que entregamos el auto y nos despreocupamos.

Para el recorrido por Finlandia contratamos nuevamente un vehículo de Sixt, lo hice por la web de Sixt Argentina, elegí el automático de menor precio y al retirar nos fué asignado un automóvil de categoría superior a la contratada.

El retiro fué en la sucursal que funciona dentro del Hotel Hilton, en el centro de la ciudad de Helsinki. Se utiliza el  lobby del hotel como sala de espera, convirtiéndose en un plus, disfrutar de ese ambiente.

Fuimos atendidos correctamente, nos entregaron la llave del vehículo y nos indicaron que bajáramos al parking del hotel para retirarlo y partimos con nuestro Mercedes Benz B180, que tenía 30.566 kms.

Es el primer auto que Sixt nos asigna con un kilometraje tan alto, obviamente tenía detalles de rayas y demás, pero no nos hicimos problemas puesto que estaba todo cubierto.

La unidad era del 2015, el interior estaba en perfectas condiciones y tenía un excelente equipamiento, cámara de retroceso y navegador que es lo que más apreciamos, por supuesto.

Con gran entusiasmo salimos a transitar las rutas de Finlandia.

En una de las callecitas de Kokkola:

Parking en Oulo

En otro de los idílicos tramos de la campiña finlandesa.

La devolución se pactó para un domingo, día que no tiene atención esa sucursal, por lo que ingresamos al parking del hotel, lo estacionamos en el sector asignado a Sixt, subimos hasta el lobby y depositamos las llaves en un buzón.

A los 2 días recibimos por mail la factura y la invitación a participar de una encuesta por la atención recibida.

Conclusión:

  • Proceso de reserva sencillo y excelente atención en la oficina.
  • Auto con gran equipamiento.
  • Satisfechos con la quinta experiencia con Sixt.

 

 

 

4 comentarios en “2017 Sixt Helsinki

  1. El detalle de la entrega en el lobby del hotel es un plus que suma muchos puntos !!! Me encantaron las fotos que resaltan el blanco del auto en el paisaje verde y natural ! Hermoso !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s