Mis tesoros

Para una viajera como yo, los recuerdos que traigo de mis viajes son un auténtico tesoro, que merecen un trato especial.

Luego de mucho esperar, he conseguido tener en esta repiza a todos los que he traido a lo largo de los últimos años, que fué cuando comencé esta colección de “casitas” como la llamo yo.

Ya sé que el flash refleja en el vidrio, pero quiero que se vea mejor todo lo que hay

A la izquierda del estante superior está lo del viaje del 2011 (norte de España y Portugal), a la derecha está lo del 2012 (Suecia, Finlandia y Noruega).

Debajo de él, están los recuerdos traídos de Italia en el 2010.

En el siguiente, los del recorrido por España, Francia, norte de Italia y Luxemburgo que hiciéramos en el 2005.

En el estante inferior están los recuerdos de los varios viajes por Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y algo del norte argentino.

Ahora sin flash…

A pesar que son muchas, las miro y recuerdo perfectamente dónde compré cada una de ellas, en que ciudad y hasta en que comercio, eso desmuestra mi fanatismo, verdad?

El objetivo inicial era traer la réplica de alguna construcción del sitio visitado, con los años ante la proliferación de cosas chinas, he preferido traer algo representativo del lugar hecho ahí mismo.

Las pocas cosas que hemos traído de la península Escandinava.

 

10 comentarios en “Mis tesoros

  1. Ante todo: te ha quedado espectacular el blog con el cambio de look.

    Muy lindo el estante con todos los recuerdos de viaje. Ojalá llenes muchísimos estantes más hasta que no te quepan en la casa!

    Eres una viajera nata, como yo. Ahora estoy en receso por diver$as razone$ pero en el otoño (europeo) de este año pienso visitar algunos países de la Europa Central.

    Saludos y abrazos

    Me gusta

  2. No lo dudes!
    Hablaríamos de los viajes realizados y de los que están materializándose.
    Me encanta intercambiar impresiones sobre comidas, hoteles, sitios visitados y por visitar…soy fanática de los blogs donde se comparten experiencias viajeras.
    De pronto nuestros caminos se crucen algún día en cualquier sitio del planeta (especialmente en Europa, que es mi destino favorito)
    Que así sea!

    Me gusta

  3. Betty, a mi también me encanta traerme un recuerdito de cada país!! Eso sí, no tengo sitio en casa para una estantería tan grande como la tuya! 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.