Bannatyne Hotel Darlington

Cómo comenté en el post Día 4 Road Trip 2016 Londres-Darlington, elegí a la ciudad de Darlington por el Bannatyne Hotel. Lo encontré buscando minuciosamente en Booking.com, era mi oportunidad de conocer un hotel diferente  y con un costo más que razonable: 81 libras con desayuno, parking y wifi.

dsc08263

En la descripción del hotel que figura en Booking.com dice lo siguente: El Bannatyne Hotel Darlington combina el encanto del siglo XIX con la comodidad del siglo XXI.  Supongo que el ventilador de mesa no es considerado como un adelanto de esta época!

Nos reímos muchísimo al ver ese pequeño ventilador y más aún cuando en todos los hoteles de Gran Bretaña que utilizamos en este viaje había un ventilador de mesa, no voy a negar que fueron muy útiles en todos lados, porque afortunadamente nos tocaron unos días preciosos con altas temperaturas.

No hay ascensor, pero a quien le puede importar, subir las escaleras y pasar por estos rincones.

dsc08262 El estacionamiento es muy amplio, encontrar el ingreso no es sencillo, porque se debe hacer a través de una calle colectora 100 mts antes de la esquina de hotel y no hay cartel que lo indique. dsc08334 En el hotel funciona el restaurant Maxine’s, hay salas para eventos y más instalaciones en el amplio predio.

Que opinan de este pequeño bar?

dsc08341

Y de estos detalles?

 

Este es el salón principal del restaurant y es el utilizado para desayunar.

dsc08344

dsc_0418

El desayuno estaba incluído en el precio de la habitación. Al sentarnos nos preguntaron que comida caliente queríamos desayunar, pedí lo de todos los días: bakon, huevos y champignones. A mi marido le gusta desayunar con mermeladas y queso, los dulces estaban sobre nuestra mesa, pero no había queso en el buffet y se nos ocurrió pedírlo. La srta se mostró muy sorprendida con el pedido, sin embargo lo complacieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta era nuestra mesa, en un cálido rincón y con unas hermosas vistas, sumado a la buena comida, podría decir que fue un desayuno excelente.

dsc_0422

Conclusión: un hotel perfecto que volvería a repetir.

 

9 comentarios en “Bannatyne Hotel Darlington

    1. Hola Charly!! El Etios fue puesto a prueba en el cruce a Chile, mi marido lo aprobó y eso que es un usuario exigente.
      El Llao Llao merece ser visitado, aunque sea sentarse a tomar una gaseosa en ese predio que está frente al winter garden.
      Gracias por pasar y comentar!

      Me gusta

  1. Betty ! Iría hasta allí sólo por ese hotel y su ventilador! Estoy de acuerdo que un hotel puede definir un destino o parada. Ustedes fueron los únicos huéspedes esa noche ? Un abrazo y que siga el Road Trip por Uk !

    Me gusta

    1. Hola! Había muchos autos en el parking y movimiento en los pasillos, a la hora del desayuno no había gente porque somos madrugadores o ansiosos, será por eso que no sufrimos el jetlag?🤔
      Besos y gracias por pasar y comentar.

      Me gusta

  2. Me encanto la onda del hotel , el barcito, en el desayuno coincido con tu marido q necesito tostadas y cosas dulces jaja. Muy buena opción teniendo en cuenta el precio y lo q incluye. 👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s