Sumando amigos


El mundo blogger me ha dado muchos amigos, con los que interactúo a diario, pero sin dudas lo mejor es cuando abandonamos el plano virtual y nos conocemos personalmente. Es un pacer charlar con alguien que aunque no hayamos visto, los conocemos hace mucho tiempo.
También he cosechado amigos en los foros de viajes, sintiendo la misma satisfacción cuando se puede concretar un encuentro o pasar varios días con ellos como lo he hecho con “mis españoles” como los llamo, quienes fueron protagonistas de algunas entradas. Sigo en contacto con ellos, el tío está viajando por Marruecos en autocaravana con su pareja, ya no tengo reportes en el foro sino en whatsapp.
Y el último sitio dónde me hecho de amigos es en twitter. Ya saben que FB no me conquistó (no tengo alma de estrella) pero el pajarito me atrapó de una, conversaba con gente sobre temas de actualidad y/o laborales, hasta que el año pasado encontré viajeros en twitter y ahí comenzó lo mejor.
La mayoría vive en BsAs, hubo encuentros pero dado que vivo a 700 kms no pude asistir y/o coincidir. Cuando estábamos viajando a Capital en enero me sorprendieron armando una reunión de manera express y tuve la suerte de conocer a muchos de ellos, demás está decir que las horas pasaron volando y que les agradezco enormemente. Hasta esta hermosa imagen me regalaron!
En febrero estaba prevista un encuentro organizado por un joven que trabaja en Bolivia y la suerte estuvo de mi parte, porque hemos podido hacer coincidir nuestro viaje para estar presentes.
Y en el viaje de marzo una vez más fui sorprendida… uno de mis nuevos amigos nos invita a presenciar una función en un palco del prestigioso Teatro Colón! Me quedé sin palabras…pero obviamente la respuesta fue SI
Recorrimos los salones antes de entrar a la sala.

Cuando ingresamos a nuestro palco y vimos ésto… enmudecimos!

Uno de los integrantes de la Orquesta Filarmónica, es otro de mis amigos tuiteros.

Nuestro palco… todo un lujo presenciar el espectáculo desde allí

Y así se terminó una gran noche que hemos compartido con nuestro amigo Pablo y su simpática mamá.

En el viaje de este mes de abril, nuevamente hubo una reunión, dónde durante 4 horas no paramos de hablar y eso que en la mesa sólo había helado… no necesitamos del vino o cerveza para soltarnos!

13 comentarios en “Sumando amigos

  1. Las redes sociales que citas, aunque he tenido alguna incursión no terminan de convencerme, pero si sigo con mi blog y comprendo lo que dices porque mas o menos, aunque cada vez con menos intensidad me ocurre lo mismo.
    No se de que ciudad es ese teatro, aunque supongo que es en Buenos aires, es precioso.
    Salud y besos

    Me gusta

  2. El Teatro Colón está en Buenos Aires y es considerado uno de los mejores del mundo por su acústica, además de ser muy bonito.
    Tú sigues con tu blog y yo sigo leyéndote y comentando!
    Hasta pronto amigo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s