El mundo blogger me ha dado muchos amigos, con los que interactúo a diario, pero sin dudas lo mejor es cuando abandonamos el plano virtual y nos conocemos personalmente. Es un pacer charlar con alguien que aunque no hayamos visto, los conocemos hace mucho tiempo.
También he cosechado amigos en los foros de viajes, sintiendo la misma satisfacción cuando se puede concretar un encuentro o pasar varios días con ellos como lo he hecho con “mis españoles” como los llamo, quienes fueron protagonistas de algunas entradas. Sigo en contacto con ellos, el tío está viajando por Marruecos en autocaravana con su pareja, ya no tengo reportes en el foro sino en whatsapp.
Y el último sitio dónde me hecho de amigos es en twitter. Ya saben que FB no me conquistó (no tengo alma de estrella) pero el pajarito me atrapó de una, conversaba con gente sobre temas de actualidad y/o laborales, hasta que el año pasado encontré viajeros en twitter y ahí comenzó lo mejor.
La mayoría vive en BsAs, hubo encuentros pero dado que vivo a 700 kms no pude asistir y/o coincidir. Cuando estábamos viajando a Capital en enero me sorprendieron armando una reunión de manera express y tuve la suerte de conocer a muchos de ellos, demás está decir que las horas pasaron volando y que les agradezco enormemente. Hasta esta hermosa imagen me regalaron!
En febrero estaba prevista un encuentro organizado por un joven que trabaja en Bolivia y la suerte estuvo de mi parte, porque hemos podido hacer coincidir nuestro viaje para estar presentes.
Y en el viaje de marzo una vez más fui sorprendida… uno de mis nuevos amigos nos invita a presenciar una función en un palco del prestigioso Teatro Colón! Me quedé sin palabras…pero obviamente la respuesta fue SI
Recorrimos los salones antes de entrar a la sala.
Cuando ingresamos a nuestro palco y vimos ésto… enmudecimos!
Uno de los integrantes de la Orquesta Filarmónica, es otro de mis amigos tuiteros.
Nuestro palco… todo un lujo presenciar el espectáculo desde allí
Y así se terminó una gran noche que hemos compartido con nuestro amigo Pablo y su simpática mamá.
En el viaje de este mes de abril, nuevamente hubo una reunión, dónde durante 4 horas no paramos de hablar y eso que en la mesa sólo había helado… no necesitamos del vino o cerveza para soltarnos!
Las redes sociales que citas, aunque he tenido alguna incursión no terminan de convencerme, pero si sigo con mi blog y comprendo lo que dices porque mas o menos, aunque cada vez con menos intensidad me ocurre lo mismo.
No se de que ciudad es ese teatro, aunque supongo que es en Buenos aires, es precioso.
Salud y besos
A mi tb me has ayudado mucho en este mundo blogger!!!!!
Y es un placer para mi contar con tu ciberamistad!!!!!
Besote grande Betty!!!!
El Teatro Colón está en Buenos Aires y es considerado uno de los mejores del mundo por su acústica, además de ser muy bonito.
Tú sigues con tu blog y yo sigo leyéndote y comentando!
Hasta pronto amigo!
Me encantó planear ese viaje contigo jaja
Sólo nos falta darnos un abrazo, pero algún momento se dará!
Besos panzona:)
Betty! Algun dia coincidiremos en BA! 700 km o 5000 es lo mismo es esta epoca, no? Beso
Ojalá!
Si en lugar de kms, lo ponemos en horas de viaje nos acercamos más jaja 6 hs para los 700 kms y vos creo te demanda unas 10 hs aprox.
Besos!
Qué lindo Betty! Yo agradezco a Blogger haberte conocido! Y en Twitter seguimos chusmeando!! 😀
Tu fiesta de cumple fue un acontecimiento inolvidable… conocerte y compartir esa mesa con bloggers fue genial!
Besos
Sí !! Memorable 🙂
Le debemos mucho a la blogsfera !
Recien veo este post! Que lindo recuerdo de ese cafe express enfrente! Que calor hacia te acordas? a ver cuando repetimos!
Espero que sí Javier! que en alguna oportunidad podamos coincidir y conversar más tiempo.
PD yo no tenía calor jaja
Un enorme placer haber podido compartir el cafe y parte de la función !!
Besos !!
Gracias nuevamente por haber realizado nuestro sueño, de estar en un palco del Teatro Colón y con vos!