Nordkapp a través de la webcam

No sé si es porque fué el último viaje realizado… o si la península Escandinava es algo diferente a lo que conocía…si es porque es un lugar mítico… o tal vez lo haya sentido como un desafío recorrer esos países en auto sabiendo poco de inglés… sea cual fuese la respuesta  no puedo dejar de estar pendiente de ella y en particular de Nordkapp.

Así lo hemos visto hace exactamente 11 meses. Cuando llegamos estaba cubierto de niebla y como a muchos viajeros les pasa que llegan hasta allá y simplemente no lo pueden ver, porque está todo cubierto, nosotros agradecimos que se haya despejado y hayamos podido ver hasta que la línea del horizonte que separaban un cielo de un mar, casi del mismo tono.

Ya saben que al regresar del viaje, casi a diario he mirado las imágenes de las webcam en vivo, para ver como iban cambiando los paisajes con la llegada del frío, originando este post, más este y este otro.

En esa época lucía de esta manera:

Y cuando llegó la época cercana al 21 de junio, el desafío era ver el «sol de medianoche», junto a las personas que viajan hasta allá para disfrutar de ese increíble momento y ver el SOL  las 24 hs del día.

He visto que muchas noches no lo han podido apreciar, pero otras,  como la que muestro en la imagen siguiente lo han observado a pleno:

Sí, aunque cueste creerlo, esta captura es de las 00 hs del día de hoy.

Al ver la webcam en vivo de Nordkapp no puedo dejar de emocionarme…cualquiera sea la época.

2 comentarios en “Nordkapp a través de la webcam

  1. Sixt Car Rental
  2. Para visitar debe de ser genial, pero me resultaría imposible vivir todo el año en cualquiera de esos países nórdicos… 🙁
    Ahora el feedly se está portando y me avisa 🙂
    Besos y salud

Los comentarios están cerrados.