Webcam de Honningsvag

Hace tiempo que no publico algo sobre escandinavia, pero no por ello es que dejé de ver sus webcams… hasta el próximo viaje lo seguiré haciendo!

Una de mis “locuras” fue buscar en los archivos de esas cámaras, las imágenes del día que hemos estado y nos hemos “visto” en algunas de ellas.

Acá está la captura de nuestro auto mientras paseábamos por Honningsvag, la pequeña población cercana al mítico Nordkapp.

Sé con certeza que es nuestro automóvil, porque he tomado fotografías de esa zona y coincide el horario. Además si acerco la imagen no queda duda alguna.

Tambien he logrado “ubicarnos” en las imágenes de la webcam de Nordkapp.

5 comentarios en “Webcam de Honningsvag

  1. Me encanta!! y me encanta esto que te gusten los paisajes y viajar. A mi también me gusta muchisimo viajar.
    me han encantado las fotografias de esos bellos lugares.

    muchos besos y abrazos para ti

    Me gusta

  2. Por cierto vivi 3 años en argentina y me encanto, tengo tantos buenos recuerdos de su gente y sus lugares,que espero volver algun día, sobre todo para que mi familia esposo e hijo conoscan esos lugares por donde estuve. hermoso pais.

    Me gusta

  3. Genial, Betty!
    Una gran casualidad que hayas podido ubicar el auto en la foto de ese día.
    Compártenos las demás, por favor, me parece lo más curioso del mundo y estaré atenta a las cámaras de las ciudades que visitaré próximamente para hacer el mismo ejercicio que tu.
    (claro que me pararé a propósito frente a las cámaras para que me retraten 😀 😀 )

    Me gusta

  4. Hola Elvira,
    Yo no lo hecho adrede… se me ocurrió “buscarme” de acuerdo a la hora registrada en mis fotografias y obtuve algunas coincidencias.
    Espero que tú tambien tengas suerte!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.