Road Trip 2012

Con el mes de agosto llegaron nuestras únicas y ansiadas vacaciones del año!
En esta oportunidad no hubo que luchar para convencer a mi marido, ya lo tiene claro que mientras haya salud,  una vez al año saldremos de viaje,  nuestros hijos ya terminaron sus estudios, por lo que no hay mantener otra casa en una ciudad y ese  dinero ahora se destina  para viajar. Además los dos están trabajando con nosotros y podemos ausentarnos sin tanto problema.
Una vez más fuimos a Europa,  si bien nos encantaria conocer EEUU, no pensamos rogar una visa, habiendo tantos sitios por visitar que te reciben sin necesidad de ella. 
En esta oportunidad el destino dentro del viejo continente lo elegió mi marido y como soy feliz viajando dónde sea, no puse reparos, quiso ver algo sin cascos históricos y castillos, porque yo quiero verlos a todos y lo saturo! el costo de los aéreos tampoco fué problema,  porque he conseguido vuelo a Estocolmo al mismo precio que a Madrid y en 24 cuotas en pesos, asi que me puse a planificar para recorrer Escandinavia !
Una vez más nos proponemos hacerlo en auto, para ver si era viable comencé a buscar info de viajeros en coche por la web, encuentro relatos de españoles que lo han hecho,  llegando hasta Nordkapp (el punto más al norte de Europa) y nos fuimos hacia allá.
Recorrimos 7120 kms, por Suecia, Finlandia y Noruega, tal como indica esta imagen: 

 

Hemos conocido algo completamente diferente, sin inconvenientes a lo largo del trayecto y volvimos encantados!

Ahora habrá que esperar otro año y rogar que nos permitan salir de nuestro país!

5 comentarios en “Road Trip 2012

  1. Que viaje tan bonito!
    Me quedo a la espera de una entrada con un millón de fotos…jajaja
    Siempre que hablas de viajes me acuerdo del que hiciste por estos lares y me entra mucha pena por aquella oportunidad perdida…
    Que se le va a hacer, la vida da muchas vueltas, no pierdo la esperanza…
    Besos y salud

    Me gusta

  2. Hola Genín!
    Lamento tanto como vos no haberme decidido con anticipación a pasar cerca de tu “ranchito” y avisarte para combinar una visita, darnos un abrazo y charlar aunque sea unos minutos… pero al igual que vos no pierdo la esperanza de conocerte algún día!

    Me gusta

  3. Seguro que fue un viaje espectacular. Los países del norte nunca dejan indiferentes a los pasan por ellos, y siempre nos quedan ganas de volver. Suecia es uno de los que faltan y espero no tardar mucho en conocerlo. Espero ver pronto fotos 😉
    Saludos.

    Me gusta

  4. Betty: Que buen viaje. Recién me entero y me alegro por vos. Hacía tiempo que no te leía. pensé que habías abandonado.
    Ya me pongo a leer todo lo atrasado.
    Besos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.