Libros



Al ver este libro, no dudé un instante y lo compré.

No sé si será por su atrayente tapa, por voluminoso tamaño o porque una vez más, me dejé llevar por la presentación de un libro…

Espero no me decepcione, se haga llevadero ya que es muy extenso y aprenda algo más, sobre esos años tan revueltos de España y el mundo.

Les dejo la reseña, por si no lo conocen:

Dime quién soy, de Julia Navarro:Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia.

7 comentarios en “Libros

  1. La verdad es que sí suena interesante. Sobre todo por el tema de la Guerra Civil Española, de lo que sólo sé por artículos de revistas o películas. Leer historia española es un tema pendiente que tengo.

    Contanos cuando lo termines!

    Me gusta

  2. Alicia y Gabriela: ya les daré mi opinión al finalizarlo!

    Genín: voy a ver como cuenta esta autora, este período de la historia de tu país, veremos si coincide con lo que he escuchado hasta ahora…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.