Cumpleaños de Alicia


Ya se que pasó un mes… pero de los buenos momentos no me olvido… y por eso quiero revivirlos… me estoy refiriendo al cumple de Alicia!!

Para mí fue un logro haber estado presente, ya que los 700 kms que me separan de Buenos Aires son un escollo importante, y más un fin de semana, ya que subirme a un ómnibus a las 19:30 hs de un sábado y regresar el lunes a las 8 hs. es algo que sóla no hubiese hecho, ya que si mi marido tendría una actitud de esa clase, lo matoooo jaja Por ello “necesitaba” que viajásemos los dos.

Como de costumbre nunca programamos nuestras salidas, se hacen cuando es necesario y si lo podemos acomodar, por eso le dije a Alicia, que le agradecía la invitación pero no me podía comprometer a estar presente.

Pero se dió la casualidad que un evento, al que le gustaba asistir (Expoagro), fuese el viernes anterior al cumple, a unos 100 kms de Bs.As. y me dijo que de ahí nos íbamos a Capital, ya que sabía lo importante que era para mí. A último momento decirle a Alicia que podía ir, me avergonzaba, pero los buenos oficios de Elsa, hicieron que pudiese, después de dos intentos fallidos, conocerla al fin.

Y que puedo decir de ella??? Que es divina, divertida, simpática, jovial, que si decía que cumplía 30 años, todos nos lo hubiésemos creído, ya que no los representa en absoluto. Que organizó una fiesta hermosa, con muchos amigos y familiares, que me emocionó verla festejar junto a su padre los 80 años de él, en fin una fiesta perfecta, que espero ella haya disfrutado mucho.

Y sobre la fiesta?? Ya está todo dicho en las crónicas de los blogueros asistentes!! Y es que simplemente lo pasamos genial, que como siempre me encanta estar con Richard y Elsa, y que fue un gusto conocer a Gonzalo, Mauricio, Fernanda y Rod.

Que las horas pasaron volando, que me dió pena abandonar el festejo poco antes de las 18 hs., pero tenía que ir a Capital donde me esperaba el santo de mi marido jaja , hacer la maleta, saludar a mi hijo e ir a tomar el ómnibus para regresar a mi pueblo a las 21:30 hs.

Llegamos a las 8hs del día siguiente a mi pueblo, me duché y fui a trabajar, feliz por el hermoso fin de semana que había disfrutado.

13 comentarios en “Cumpleaños de Alicia

  1. Ay Betty, qué emoción!

    Qué sorpresa! Gracias!

    Y yo justo hoy te mandé un mail con una foto que me gustó mucho, una que retrata el momento en que te conocí y nos abrazamos!

    Mirá, qué casualidad, ahora encuentro esto!!!

    Qué lindo! Tus palabras me llegaron mucho!

    Me gusta

  2. Betty:
    Que hermoso relato, diferente al que hicimos los demás presentes.
    Uno por los amigos hace cualquier cosa y veo que vos te portaste de 10.
    Para mi siempre es un placer estar con vos y de eso puede dar fe mi reacción al verte. Que alegría enorme me dió.
    Te mando un beso enorme.

    Me gusta

  3. Alicia:
    Gracias a vos, querida Alicia!!! te agradezco la foto y ya te estoy contestando y pidiendote otras jaja

    Richard:
    Tu reacción al verme, me hizo sentir muy bien y confirmar que lo correcto era estar presente.

    Me gusta

  4. Qué lindo ver tu relato después de tantos días… suelo recordar con mucho afecto mi viaje a Buenos Aires y todavía me cuesta creer la fortuna que tuvimos de haber pasado algo tan lindo. Besos 🙂

    Me gusta

  5. Betty, coincido con Rich, por los amigos uno hace lo que sea y quedó bien demostrado con tu presencia. Fue muy lindo conocerte! Te mando un besote!

    Me gusta

  6. Fue sin duda un gran encuentro, un gran festejo, y esa foto que dice Ali está preciosa,muestra el afecto que se logra aún sin conocerse. Besos a todos los que alli nos encontramos. Tía Elsa.

    Me gusta

  7. Betty!! que gusto poder asistir a esa fabulosa fiesta y conocer en persona a otros blogueros!!!!!! y sobro todo me gusta de este post la intensidad relatada, la felicidad se siente!!!

    besos

    Me gusta

  8. pero miraaa no sabia. feliz cumple Alicia! Yo miraba las fotos y decia… peroe sta es la Alicia …Alicia?? Esa Alicia?? ajajajaja Felicidades y que bueno que la hayan pasado tan bien!

    Me gusta

  9. Genín:
    Gracias!! ya voy a linkear los blogs así los conoces.

    Tía Elsa:
    Suena increíble, pero es verdad!!

    Kary:
    Que bueno que haya podido transmitir la felicidad que sentí!!

    Marian:
    Si… esa Alice… lo que pasa es que soy una apurada y no puse los links jaja

    Me gusta

  10. Lo de los 40 me parece que es verso…. jajajaja! Dios, que energía y juventud tiene esta mujer.

    Viste que cuando uno quiere algo, todo se acomoda para que se de. Los 700 km lo importaron nada, te viniste y dijiste presente! Una linda reunion sin dudas.

    Saludos Betty!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.