Réplica

Cuando ví esta imagen en el diario El Mundo de España, ilustrando la nota sobre el ataque a Berlusconi, con esta réplica del famoso Duomo de Milano, me causó mucha gracia, ya que es igual a una que tengo en mi colección. No sé si recuerdan, que hice un post mostrándoles algunas de ellas.

Nunca se me hubiera ocurrido utilizarlas para ese fin… pero tengo tantas réplicas que puedo atacar a muchos mandatarios jaja

Por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia, pero hay muchos gobernantes que sacan de quicio y con tantas “armas” en mi poder, espero no tener ninguno cerca, ahora que me han dado la idea !!

15 comentarios en “Réplica

  1. Betty: no arruines las estatuitas para esta finalidad! Mirá como terminó Berlusconi… le rompió la cara, pero no escarmienta! jajajaja
    La verdad es que la agresión física no va con mi forma de ser… mejor la guerra psicológica! jeje

    Me gusta

  2. Mai:
    Vos sabés que no sé hacer la guerra psicológica… soy muy impulsiva lamentablemente… ya te pediré consejos jajaj

    Genín:
    Me encantó el juego de palabras!! Muy bueno!!

    Mariana:
    Ya titulaste la noticia!!

    Tincho:
    Por eso yo leo los diarios españoles jajja

    Me gusta

  3. Betty guapetona!!!!!! como estamos??? contestando a tu pregunta el frio aquí HORRIBLE, donde yo vivo mucho frío y nada de nieve, se queda a 100 km…. aquí llega lo peor toda la humedad.
    Qué fuerte, mis amigos un día en Roma se cruzaron con el en medio de la calle, y el tío como si nada…
    Besos guapa y Felices fiestasssss

    Me gusta

  4. Yo siempre me guardo algo de cada viaje, en casa tenemos una linda coleccion de souvenirs de diferentes lugares. Las bolas de Cristal serían un buen proyectil.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.