Que opinan??

A muchas mujeres, nos encanta entrar a los comercios de ropa, hasta en los nunca vamos a comprar algo, por estar fuera de nuestro presupuesto, pero el sólo hecho de mirar y tocar algo diferente, nos agrada y soy una de ellas!!



Por lo que cuando mi hijo vivía en Belgrano, iba a recorrer los locales de la zona. Estando en uno de ellos, una típica señora del barrio (ya sé que ellos no se consideran un barrio), se pone a hablar con la vendedora en voz alta, por lo que todas la escuchábamos y como lo que iba diciendo nos llamó la atención, pronto todas estábamos quietas para oírla mejor jjaja

La señora hablaba sobre el amor… de cómo idealizamos las mujeres a un hombre… de cómo nos enamoramos… que soñamos con el amor de nuestra vida… etcetc, pero según ella, estamos muy equivocadas en casarnos con el hombre que amamos, sino que deberíamos elegir al hombre que más nos ama…


Y continuó diciendo, que su hija era una de las que no lograba entender eso, que a ella no le interesaba un muchacho que le hacía regalos y la atendía como una reina, sino que estaba perdidamente enamorada de otro que la hacía sufrir.


Hasta que las atenciones del enamorado, la conquistaron y ya llevaban unos años juntos, muy felices, por lo que ahora la hija le decía cuanta razón tenía…


Y ustedes que opinan al respecto??

12 comentarios en “Que opinan??

  1. Ay, qué difícil!

    Porque en mi vida tuve todas las clases de novios, los que yo amaba, los que me amaban, los que me hacían sufrir…

    Pero por suerte dí con uno que me ama y yo amo! Y cantamos Bingo!

    Besos!

    Me gusta

  2. Querida Betty:
    En teoría es lo mejor que uno puede hacer, pero por experiencia, este tipo de conseciones jamás me dieron resultado.
    Yo soy de esos que se enganchan con alguien que me hace sufrir y así estoy…
    Besos

    Me gusta

  3. Bueno pero la hija finalmente se enamoró del bueno por la persistencia de este con sus atenciones y dejó al malo…jajajaja
    De todas maneras hay un misterio que nunca he podido entender: Muchas mujeres sientes atracción por tipos que cuanto mas canallas mejor.
    Besitos y salud

    Me gusta

  4. Alicia:
    Bingo !!jajaj sos muy creativa, hasta para responder!!

    Richard:
    en todos los terrenos es dificil llevar a la práctica, la teoría, y el amor no es la excepcin.

    Genín:
    tienes toda la razón! las mujeres en un primer momento preferimos a los “facheros” o “winners”, algunas nos damos cuenta enseguida y otras cuando lo hacen, ya es tarde.

    Me gusta

  5. Hola! Aca devuelvo la visita!
    Por mi parte, también canté ALCOYANA-ALCOYANA (qué vieja soy, esto me delata!).
    También como Alicia, tuve:
    1) la relaciòn enamoradisima de él y él no correspondia en la misma manera,
    2) Yo tranqui y él super enamorado,
    3) Los dos locos de amor reciproco!

    y obviamente es la situacion ideal. Creo que nunca se debe abandonar esta busqueda, porque es lo que realmente “completa” y te hace feliz. Pero si no se encuentra, mientras tanto se puede recurrir a un ENAMORADO… porque te hace sentir bien, mimada y estimada. Y quién te dice, en una de esas, se transforma en 3.
    Contrariamente, el 1… nunca se vuelve 3 y solamente te hace sufrir como una desgraciada!

    He dicho!
    Besos

    Me gusta

  6. Ahhhh y me encanta ir a los negocios (obvio es mas lindo cuando salis llena de bolsas!) pero si el bolsillo no da, al menos me conformo con ver!

    Me gusta

  7. yo llevo con mi marido 15 años casados + 9 de novios, lo quiero con locura pero nunca he dejado de pensar si habrá alguien ahí afuera que realmente sea mi gran amor, vosotros no??

    Me gusta

  8. Que se yo uno se enamora, no puede analizar un sentimiento como se analiza un negocio, o una inversión. Sin duda el hombre con sus atenciones logró atraparla (enamorarla?). Besos tía Elsa.

    Me gusta

  9. Que dificil che… yo de entrada dejaria al tipo que me ahce sufrir no porque el otro me hace mas regalos, sino porque no tiene sentido estar con alguien que a la larga, solo te trae dolores de cabeza.
    Tampoco estaria con una persona que me ama y a la que yo no amo… un poco de respeto pobre tipo.

    Me gusta

  10. Mai:
    Gracias por pasar!! has probado todas las opciones posibles, por lo que sos una experta! jaja me alegro que hayas cantado ALCOYANA!!

    Kary:
    que loco lo tuyo… sigues pensando que puede estar un gran amor aún sin descubrir… me dejaste pensando…

    Tía Elsa:
    quiero pensar que la enamoró con sus atenciones, pero…la pasión estará presente ??

    Mariana:
    tenés razón es dificil, dejémoslo así jajaj

    Me gusta

  11. hmmmmmmm no lo se, creo que algo de razon tiene esa señora!!

    pero mas que en tu pregunta me quede pensando en lo que dijiste, que los de Belgrano no se consideran un barrio, recuerdo cuando vivia ahi un amigo siempre decia que Belgrano esta techado, que es un mundo aparte.
    No se, me trajo un buen recuerdo de mi viejo barrio.

    Buen finde

    Me gusta

  12. ESTÁ BUENO EL “CHISME” Y TIENE UN GRAN PUNTO… LA VIDA SE FACILICITA Y CON EL TIEMPO SE LLEGA A AMAR A AQUEL QUE YA TE LO HA DEMOSTRADO CON CRECES.

    HMMMM.

    LOLA CIENFUEGOS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.