Respondiendo a todos

Gracias por las felicitaciones por mi hijo! el año pasado cuando presentaron la tesis y se recibió me emocioné mucho, supongo que mañana lo haré nuevamente!!!

Además ese día es el cumple de mi hijo menor, por lo que indudablemente voy a estar moqueando, ya que no puede venir porque tiene un parcial.

En cuanto al viaje, no sé adonde voy a ir aún ¡!! Jajaja solo sé, que por el trabajo me conviene salir entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre, por las ventas de navidad de mi comercio.

El haber conocido Europa en el 2005, provocó en mi marido y en mí, un antes y después de ese viaje. Ello quiere decir, que se gasta lo menos posible en viajes, para poder ir otra vez a Europa, esa vez fuimos “invitados” pero si hay una próxima no sé…

Necesito salir desde Córdoba, porque desde Bs.As. en incómodo y caro. El viaje tiene que tener un poco de aventura, porque ya saben que eso de comprar un paquete no va conmigo, para mochileros somos viejos y para hacerlo en excursión somos muy jóvenes jajajaj como ven no es sencillo!!

O sea que seguiré buscando precios e info en la web…

7 comentarios en “Respondiendo a todos

  1. jajaja, me encantó para mochileros viejos pero para tipo excursión jòvenes, y bueno no se que decirte nosotros vamos en auto a Brasil y es toda una aventura!!! besos y suerte mañana y con el menor cuando de os exámenes festejan doble cumple y fin de cursada, besos tía Elsa.

    Me gusta

  2. Betty, para viajar nunca se es viejo!! ademas vos no lo sos

    Mi recomendacion: visita la pagina de despegar.com yo siempre encontre algo (y siempre un poco mas barato que Asatej) pero tambien Asatej es una buena opcion

    Por ultimo; te recomiendo dos lugares (no conozco ninguno de los dos pero a todos les gustan) Bariloche y Mendoza (quizas lo puedan hacer con tu propio auto)
    Brasil, como dijo Elsa, esta bueno
    Uruguay tambien es lindo y en una o dos semanas poder visitar un monton

    Exitos en la busqueda

    Me gusta

  3. Da igual a donde vayas, lo importante es recibir el premio de las vacaciones.
    Ojalá encuentres un lugar bonito y a buen precio y la pases bomba.
    Si querés te alquilo mi depto y disfrutás de la pileta, jajajajaja
    Besos

    Me gusta

  4. Tia Elsa: parece que compartis que lo lindo es la aventura!

    Lauchi: ya he entrado a Despegar.com y me alucine con un pasaje a milan en 99O dolares y en 12 cuotas! jajjaja

    Genin: exacto, lo importante es conocer!

    Archi: vos sabes que amo Bs.As., asi que no lo descarto jajaj

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.