Sequía


Y paso otra tormenta y no llovió … estábamos esperanzados por que lunes y martes sopló mucho viento norte e hizo calor y porque en todo el país se anunciaban lluvias, anoche el cielo iluminó por los relámpagos y al escuchar los truenos, pensamos que al fin iba a llover, pero no fue asi …

Ya nos estamos pareciendo a los protagonistas de Jean de Florette !!

Les muestro fotos de mi parque, para que vean en el estado que esta todo… ni siquiera podemos regar la parte frente a la galería, ya que las napas se secan si consumimos mucho.

Todo el pueblo espera la lluvia, ya que estamos cubiertos por una nube de polvo y porque así aliviará la situación de los campos, donde hace 4 meses que a los animales se les dá alimento balanceado y otros, ya que no hay pasturas. Y de esa manera, lo que dejan de gastar en alimentos, lo puedan consumir en los comercios del pueblo, que a veces se parece a un pueblo fantasma …

9 comentarios en “Sequía

  1. Elsa: es verdad, no se puede manejar el tiempo a nuestro gusto! Pero que bueno sería

    Lauchi: bueno … no me retes … ya aparecí, “tapada de tierra” como se dice acá jajajja

    Genín: sabés las veces que pienso en tu parque, porque debe estar bien verde, verdad? disfrutalo mucho! Espero que solo me toque la sequía, fuera la traición !

    Archi: no te parece una injusticia que a Uds. les llueva seguido, ya que no la necesitan y es tan molesta en la ciudad! espero mostrar fotos como las anteriores

    Me gusta

  2. que linda casa doña!\
    Che! eso se parece la patagonia ya!!! seco… y despues dicen que el cambio climatico es una mentira.
    Suerte… prende velas, zapatea… que caiga agua!!!!

    Me gusta

  3. Marian: sisi parece tu querida patagonia! con repescto a mi casa hablé mucho en el meme, ya que mi marido y yo lo tomamos como un logro, y hicimos muchisimas cosas en ellas (desmontar, carrear tierra, pintar, lustrar, etcttetc)
    al lado de mi casa vive una señora que “cura” imaginate que ya realizo todo tipo de danzas y nada pasó jajaj

    Me gusta

  4. qué familiares me resultan tus fotos, mis pagos argentinos (estamos muy cerca) también estaban así! y?? llovió algo?? acá cuando llegué a italy hacía también tres meses que no llovía, y estos días tuvimos la bendición de muchos chaparrones! ay qué lindo se siente!
    besos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.