Buzios

Debo ser una las pocas argentinas q nunca vacacioné en Brasil … hasta que en septiembre del 2007, luego de dos años y medio, sin salir de vacaciones, decidimos conocer Buzios.
Desde que nuestros hijos no viajan con nosotros, preferimos salir fuera de temporada, para abaratar costos y por que no nos agradan las aglomeraciones.
Fue como todos nuestros viajes, lo decidimos 15 días antes de partir, nada de excursiones, ni paquetes, para ello existe la web que me permite desde mi pequeño pueblito en el centro del país, acceder a lo necesario para programar un viaje, es decir comprar los pasajes, alquilar la posada, traslados, vehículo alquilado, etctec
De esa manera organizo el viaje como más me agrada y a un precio más bajo. Por suerte salió todo bien, ya que siempre hay riesgo que algo falle !! y disfrutamos muchísimo, sobretodo de la posada que elegí frente al mar .Además, en cierta manera cumplí un sueño que tenía a los 15 años, que era tener un buggy amarillo y obviamente en un sitio que abundan tantos como ahí me dí el gusto y lo alquilé !! tenía 48 años … me fue un tiempo cumplir el sueño, pero lo disfruté mucho y eso es lo que importa. Aún recuerdo la hermosa sensación de manejarlo y disfrutar de esos bellos paisajes

9 comentarios en “Buzios

  1. Sixt Car Rental
  2. Que bonito lugar!…y que bonito se siente cumplir un sueño que deseamos, forman parte de las cosas bellas que tiene la vida.
    Un abrazo.

  3. jajaja Finalmente te diste el gustazo con el buggy amarillo !!
    Como tu programas las vacaciones es, pienso yo, la mejor forma de hacerlo.
    Besitos y salud

  4. Genial lo del buggy! yo siempre quise manejar uno!
    Que lindo que lo pasaron genial!
    Abrazos
    Andre

  5. RAJO DE LUZ: lo bueno es animarse a cumplir los sueños aunque sea tarde !! un beso
    GENIN: me dí el gusto de manejar el buggy y te agradezco que me hayas insistido en comenzar mi blog. Un abrazo
    ANDRE: yo la pasé de 10 con el buggy, mi marido era el que estaba un poco «asustado» como copiloto jejejej besos

  6. Que lindo es Brasil, nosotros vamos todos los años a Floreanapolis, mi hija estuvo en Buzios de luna de miel y le encanto. Buenísimo lo del buggy, gustos hay que darselos en vida!!

  7. Yo nunca fui a Brasil. Ni tampoco tuve jamas intenciones! jajajaj sera porque naci y creci al lado del mar, entonces viajar a ver mas mar nunca me llamo la atencion. Aunque claro, no descarto ir algun dia…porque que es bello, no hay duda.

    Nosotros hacemos lo mismo… organizamos nuestros propios viajes… mas facil. Y sin toures!!!!

  8. lo de organizar por la web y viajar en temporada baja es un placer! ademas de abaratar mucho los gastos, cosa que a mi me parece genial

    muy lindas las fotos

    saludos!

  9. Que hermoso que lo hayas podido hacer, yo tambien en semana santa de di el gustazo de «volver» a mis pagos(Bs As, Brasil es precioso, con mi marido ibamos bastante , si queres seguir conociendo por allá te sugiero Mafra en el estado de Río Negro (sur de Brasil, no está nada publicitado y es bellisimo, empecé a dejarte comentarios en el post «QUE SE HACE».
    Es un gusto visitarte, nos seguimos leyendo.Besos patagónicos con cenizas…buaaaaaa.

  10. TIA ELSA: nunca habíamos pensado en Brasil, ya que mi marido no es amante del sol y playa, pero ahora que lo conoció, le gustó mucho, por lo que espero sigamos conociendo tan bellas playas.
    MARIAN: donde has nacido ? a mi todo me gusta ! el sur , el norte, las sierras, las cataratas …
    GABRIELA:Mi par de fotos no se puede comparar con todas las que vos publicás de tan lindos lugares ! adonde te vas ahora de vacaciones? Ya le iré encontrando la vuelta al blog jejejee Gracias por todo !
    SUSYMON: voy a buscar información de ese sito de Brasil que me recomendás ! En cuanto a tu comentario en el otro post, te lo agradezco mucho… escribirlo, fue una “descarga” para mí … y las opiniones de uds. una ayuda. Comparto lo que vos decís acerca de que gana más un técnico que un profesional, yo quiero que decida : estudia o trabaja, nosotros no lo podemos, ni queremos mantener. El otro temor que tiene mi esposo es que como mi hijo mayor es ingeniero, algún día haya resentimiento … Espero tu hija siga contenta con su elección. Cariños y hasta pronto

Los comentarios están cerrados.