Hace un mes estaba MUY feliz!
Al fin había pasado un año, estábamos en un nuevo AGOSTO y con él la llegada de nuestras vacaciones. Y así fue que partimos hacia Londres, nuestro primer destino.
En esta oportunidad agregamos al tren como medio de movilidad, a fin de experimentar como nos desenvolvíamos con él, por si en algún momento mi marido decide dejar de conducir fuera del país.
El tramo Londres/Buselas lo hicimos con el Eurostar y el de Bruselas/Frankfurt con el ICE. Una vez llegados a esa ciudad alemana, retiramos un vehículo con el que completaríamos el siguiente itinerario:
Estuvimos 23 días viajando, pisamos 4 países, en automóvil hicimos 3.950 kms y volvimos maravillados una vez más con Europa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con que andabas de viaje!!!!!
El mío no está muy seguro por los últimos acontecimientos en nuestra vida y porque mi hija mayor estará como tres meses en Boston o sea que si viajo no la veo y ése es precisamente uno de los objetivos del viaje.
Espero ANSIOSA las fotos y el relato del viaje.
Qué envidia y no digo que de la buena sino de la bien mala… jejeje 😀 😀
snif snif, todavía estoy lamentando nuestro desencuentro!! 🙁
Me encanta tu mapa! Tantas veces intenté hacer algo parecido y jamás pude…!!!
Elvira: por algo no pasaba por tu blog! estaba en otra actividad jaja Espero que puedas realizar tu viaje, ahora o más adelante!
Alicia: sisi, es una pena que no nos hayamos visto! Estos mapas en google son los que me permiten planificar el viaje, para mí son indispensables.
¡Que maravilla!
Ya me pongo a suplicarte varias entradas fotográficas, por favor, debes de tener un tesoro fotográfico !!!
Besos y salud
Genín: he tomado 5.520 fotografías! ahora hay que clasificarlas,luego iré publicando algunas y de esa manera voy recordando el viaje. Lo que hago siempre jaja
Google maps es una herramienta fundamental para planear un viaje, no importa si es corto o largo.
Amo los road trips, sobre todo en Europa! 🙂