Ayer leyendo un diario de una ciudad de 100.000 habitantes, que está a 160 kms. de mi pueblo me encontré con esta noticia que me pareció muy curiosa …
La Opinión Rafaela – Desde un cajero le robaron unos $ 1.200: «Viernes 12 de Marzo de 2010
Policiales
EN VARIAS EXTRACCIONES
Desde un cajero le robaron unos $ 1.200
La información oficial, emanada de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, permitió conocer que en la mañana de ayer personal de la Seccional 2ª recibió denuncia por parte de una vecina que dejó la tarjeta de débito puesta en un cajero automático, y que en varias extracciones resultó víctima de la sustracción de dinero de su cuenta personal. Extraoficialmente, este Diario pudo conocer que la mujer en cuestión resultó damnificada en una suma cercana a los 1.200 pesos.
* BOLSO ROBADO: una vecina afincada en calle E. Oliber al 700, dio conocimiento a efectivos de la Seccional 1ª que al dejar su bicicleta estacionada frente a su domicilio, le sustrajeron un bolso que estaba colgado en el manubrio. El citado elemento contenía joyas varias, un tensiómetro y un estetoscopio.»
Si bien acá en el interior, es común que la gente deje bolsos o carteras en las motitos o bicicletas con que se movilizan, eso de dejar joyas… me asombró!
Me pregunto…. será una enfermera acaudalada?? jaja
Que otra opción se les ocurre a uds.??
que zapallos… yo se que en el interior uno se toma las cosas con otra filosofia… pero yo si se que tengo valores…abajo del brazo!
Mariana:
sisi !! dejar la tarjeta en el cajero… y las joyas colgadas de la bici… hay que ser muy despistado jajaj
Reconozco, por haber vivido muchos años en el interior, que la gente es muy confiada. En casa de mis padres es raro que esté la puerta cerrada con llave y mi padre cuando estaciona el auto nunca cierra la puerta.
A estas dos mujeres, el exceso de confianza les jugó en contra.
Besos Betty. Me alegro que hayas vuelto por acá. Se te extrañaba.
Gracias Richard!! estoy logrando sincronizar los tiempos con la nueva actividad.
Además la reunión del domingo, hizo que levantara la «veda blogguer» jaja
No puedo retomar mi actividad blogueril, no tengo inspiracion, pero no me animo a saludar definitivamente, porque tengo muchos afectos dando vueltas y no quiero perder contacto.. que tipo sentimental, no?
Mandame un correo a : alergicoalreloj@hotmail.com que te envio mi direccion de correo electronico. un abrazo.
Se me ocurren dos opciones:
1. El que roba a un ladròn… para mì que la enfermera venìa de robarle las joyas a alguno!
2. Quizas querìa aparentar y para no decir que llevaba el bolso pelado, mandò que se llevaba las alhajas!
Yo pienso que vendió las joyas y lo hizo aparentar un robo para quedarse con la plata…
Piensa mal y acertarás…jajajaja
O era tonta la enfermera…jajaja
Besitos y salud
Tincho:
que bueno saber de vos!! ya te voy a escribir.
Mai:
yo tambièn pensé la opción 1 !! pero después pensé que en cierta forma se delataba…
Genín:
buena opción lo del autorobo! no lo había pensado… hay veces que la gente tiene deudas, (los casinos de la zona son uno de los motivos), y no sabe como cubrirlas…
NOS ENCANTO EL BLOG, ES MUY INTERESANTE Y DIFERENTE A LOS OTROS, PASA POR EL NUESTRO CUANDO QUIERAS
Love,
A&A
http://this-is-simes.blogspot.com
Ojo, hay que ver a que se le llama joyas… quizas eran solo unos collares de fantasia y segun la plicia pasó a categoria Tiffany´s.
Beso Betty!
Bueno es medio raro no? porque si es enfermera para que lleva joyas mientras hace su trabajo? También veo que despiertan la codicia del prójimo porque lo dejan todo muy a mano jajaja! que diferencia con capital y el conurbano que ni bajo siete llaves te salvas. Besos tía Elsa.