Voy a seguir con la crónica de mi aislamiento jaja
Los primeros síntomas y la noche de perros, por la alta fiebre fue la del miércoles, pero luego con la medicación (Tamiflú) todo se moderó. Fui espaciando el ibuprofeno y ayer sábado quise dejar de tomarlo, pero me dí cuenta enseguida que no podía ser, ya que volvió la fiebre…
Intenté trabajar en la cama, pasando la papelería administrativa a la notebook, pero no pude, lo atribuí a que no estoy lo suficientemente bien para concentrarme.
Luego por la tarde me pareció constructivo, aprovechar el confinamiento para acomodar el placard, cosa para la que siempre encuentro como excusa la falta de tiempo y ahora eso me sobraaaaa, pero a los pocos minutos tuve que abandonar, porque la cabeza me comenzó a estallar del dolor , me acosté enseguida pero me fue casi una hora restablecerme.
O sea que es una enfermedad, para tomarla como unas vacaciones, tirada en la cama o en un sillón, viendo películas en la tele, de esa manera estoy aceptablemente bien.
Tengo que depender de los demás para que me hagan un té o me traigan agua, ya que tengo instrucciones de no contaminar las perillas de la cocina, la puerta de la heladera o lo que sea. Imagínense lo que es esto para alguien acostumbrado a “manejar la casa”…
Considerando lo hiperactiva que soy (o histérica?), se diría que estoy en un estado zen… muy inhabitual en mí… tengo muchas ganas de salir de acá, pero me las banco, o sea que me desconozco jajja
Agradezco que en mi habitación hay 3 ventanas, que miran hacia el norte, al este y al oeste, por lo que entra mucho sol y observo el mundo exterior desde ahí . En este gran espacio, siempre hay pájaros que me divierten, ayer tenía un grupito cerca de la ventana, pero cuando tomé la cámara decidieron irse, habrán temido contagiarse?? jaja.
Acá les dejo las imágenes de las 3 vistas que me conectan con el exterior.
Al menos tienes esas ventanas con vistas divinassss. Del resto, intenta abstraerte y rompeles mucho las p… para que vean lo que se siente.
Besitos y seguí «disfrutandoooo»»»»
Flor:
sos divina!! me encantó el consejo jajja
Betty, mejorate pronto, yo cuando tengo gripe no me dan ganas ni de ver pelis!!!
Y vos te acomodaste el placard!! Se nota que sos hiperactiva!
Besos!!!!!!
No hay mas remedio que tener paciencia y además cuidarse para no tener complicaciones que pueden agrabar la cosa, así que mucho ojito…
Tengo muchas ganas de ver tu césped verde porque la sequía ha remitido.
Besos y salud
Alicia:
intenté acomodar, pero el dolor de cabeza no me lo permitió jaja
Genín:
seguimos sin lluvias, pero indudablemente el dia que se ponga verde tendrá su merecido post!!!
1. me encanta tu casa
2. y tu optimismo
3. gracias por dejarnos mas tranquilos respecto de la temida influeza
salud!! segui mejorandote!! saludos.
ja jaja lo haces sonar como que es algo hasta interesante se diria… una semana aislada, sin tener que aguantar gritos, pedidos, tareas del hogar, etc; sola e tu habitacion mirando tele… a quien toco para contagiarme!!! 🙂
Cuidate Betty, deja el placard queres…
poquito a poquito, cada día irás sintiendo esa mejoría, y en nada estarás paseando por el jardín.
Besos y mejórate