2022 Nordeste de Brasil

02-08-2022 ASUNCIÓN

Fuimos hasta Córdoba, dejamos el auto y volamos con Air Europa a Asunción, en el vuelo que sigue a Madrid , no hace falta decir que teníamos ganas de escondernos y continuar viaje

Nos alojamos frente al shoping del Sol y disfrutamos yendo a cenar al agradable Paseo La Galería

03-08-2022 GUARULHOS

Desayunamos tranquilos, luego acordamos con un taxista que nos lleve a recorrer la ciudad y después al aeropuerto para seguir viaje.

Dimos con una persona recomendable, por lo que si alguien necesita contactarlo que me escriba.

Llegamos a GRU, retiramos el equipaje porque es obligación hacerlo si uno se queda en el país, tomamos un taxi hasta un hotel cercano para dormir unas pocas horas.

04 al 07-08-2022 RECIFE

Tempranito fuimos hacia el aeropuerto para volar a Recife, destino final.

Nos alojamos 4 noches en el Radisson, en una amplia habitación del piso 16 con vista al mar.

En un Uber fuimos hasta Olinda, Patrimonio de la Humanidad, un destino muy anhelado, otro sueño cumplido!

Recorrimos el centro histórico, visitamos un par de grandes y modernos shopings, dónde los precios no eran nada convenientes.

Teníamos la playa cruzando la calle, no cobran por el uso de reposeras y sombrillas, solo una consumición.

Fue nuestra primera vez en el nordeste y comprendimos la pasión que generan esas playas, la temperatura del mar y la amplitud son espectaculares.

 

08 al 11-08-2022 PORTO DE GALINHAS

El Uber de ese día nos llevó a Porto de Galinhas, si ya estábamos enamorados de las playas, ahora un poco más porque el alojamiento que elegí es soñado por su vista al mar, la pileta y por estar comunicado con la playa por una puerta.

Además está a 200 mts de la calle peatonal. Imposible pedir más!

12 y 13-08-2022 ASUNCIÓN

Nuevamente llamamos a un Uber para regresar al aeropuerto de Recife y volar a Asunción vía Guarulhos.

Arribamos pasada la medianoche, el taxista nos estaba esperando y nos llevó al Ibis. Usamos el día siguiente para hacer compras en los shopings cercanos y el domingo 13-08 fuimos al aeropuerto tempranito para tomar a las 7 hs el vuelo de Air Europa a Córdoba.

Así se completaron 6 vuelos, en 12 días, los de Latam con un canje a precio irrisorio y los de Air Europa comprados en una promo

Hemos vuelto con ganas de regresar y eso simboliza lo bien que lo pasamos en esta escapada atípica porque no alquilamos auto!

2 comentarios en “2022 Nordeste de Brasil

  1. Sixt Car Rental
  2. Un paseo diferente, el asunto es viajar, conocer y cumplir los sueños. Nunca había escuchado de Olinda. Felicitaciones a los dos por el espíritu viajero 💪

Deja un comentario