2017 Sixt Zurich

Primer viaje a Europa en invierno y por consiguiente muchas dudas acerca del estado de rutas y de cuál sería el vehículo adecuado.

La promo aérea nos dejaba en Zurich, los precios de ese país comparados con la vecina Alemania son mucho más elevados, pero primó la comodidad y reservamos para retirar en una oficina del centro de Zurich, con seguro de robo y accidentes sin franquicia.

Al igual que en otras oportunidades, a través de https://www.sixt.com.ar/  reservamos el  vehículo automático más pequeño para no incrementar el costo y con gran alegría nos fuimos de allí en un Mazda CX-5 con tracción integral inteligente, que contaba con solo 9.024 kms recorridos.

Ese vehículo nos daba la tranquilidad que si las carreteras se helaban o había nieve, la conducción sería más segura.

Una SUV super cómoda para despreocuparnos por el espacio, cosa que valoramos mucho y con un excelente sistema de navegación.

Llegamos a Davos, dónde tuvimos el primer contacto con la nieve.

En Kandersteg comprobamos que los 27 sensores que monitorean la superficie funcionaron a la perfección.

En las cercanías de Saint Moritz:

Y así pasaron los días, por Suiza, Italia y Alemania, llegó la fecha pactada para el retorno en el aeropuerto de Zurich, dónde una persona nos indicó dónde debíamos dejarlos y se limitó a apuntarlo en su dispositivo móvil.

48 hs después llega la factura vía mail con el importe abonado.

Conclusión:

  • Claro proceso de reserva vía web.
  • Personal amable en la entrega y recepción.
  • Up grade sin cargo a una categoría muy superior.
  • Cuarta reserva exitosa con Sixt

 
Sixt Car Rental

5 comentarios en “2017 Sixt Zurich

  1. Sixt Car Rental
  2. Hola, veo que usas mucho Sixt contratando desde acá. Hiciste comparativa con rentalcars, por ejemplo, para saber diferencias de precio? Estoy planificando un viaje por Escandinavia y me resultan muy interesantes tus datos.

    1. Hola! no uso Rentalcars porque la franquicia se anula por medio de un reintegro que te hacen ellos de ocurrir algún percance. He leído que a veces solicitan denuncia policial o alguna documentación que avale el cobro y no quiero arriesgarme a tener alguna amargura al finalizar el viaje. Sé que contratando franquicia 0 con cualquier rentadora directo, les entrego la llave y mi voy. Prefiero ahorrar en otro item del viaje, obvio que es una decisión personal. Dónde pensás retirar el auto para recorrer Escandinavia?

Los comentarios están cerrados.