2016 Sixt Londres

2016 Sixt Londres

Para nuestro tradicional viaje de agosto, elegimos como destino recorrer Gran Bretaña, eso implicaba conducir por la izquierda y todo un desafío para mi marido.

En esta oportunidad realicé una reserva en la página de Sixt.com.ar , en ella están claramente detallados los seguros cotizados y la posibilidad de tomarlo sin franquicia.

Siempre que sea posible contratamos de esa manera y con más razón cuándo implicaba conducir de una manera diferente a la habitual. Vuelvo a aclarar que no quiero sorpresas al momento de devolución, pretendemos que el final del viaje sea sin discusiones o sabor amargo, por ello no alquilo en portales dónde la franquicia se cubre por reintegro, ni uso el seguro que me proporciona la tarjeta de crédito. Preferimos ahorrar en otro item del viaje, pero el auto debe contar con super cover.

Llegamos al mostrador de Sixt en Heathrow, para alegría nuestra la srta era española y nos ofreció un vehículo automático muy por encima del reservado pagando una pequeña diferencia diferencia diaria, porque estaban cortos de vehículos pequeños. Deliberamos y aceptamos porque tener un Audi A4 con sólo 5.560 kms se da muy pocas veces en la vida.

Con la designación de vehículo y emisión del contrato, salimos de la terminal y nos transportaron en una combi de la empresa hasta el local y depósito de Sixt. El trayecto demora unos 15″ y es muy lindo porque se va pasando por sectores aledaños al aeropuerto.

Una vez allí nos acercaron el auto y partimos.

Los primeros minutos de conducción por la izquierda fueron tensos, pero luego te acostumbrás como a todo.

Un auto muy confortable con buena presencia.

Recorriendo  las Highlands de Escocia…

En el parking del hotel elegido en Chester…

Se devolvió en el mismo lugar de retiro, no lo revisaron en nuestra presencia, simplemente le entregamos las llaves a la persona que nos recibió y 48 hs nos llegó el mail con la factura correspondiente.

Nos llevaron  a la terminal de Heathrow en la combi de la empresa que se en la foto de arriba, al igual que hicieron a la ida.

Conclusión

  • Excelente y claro proceso de reserva a través de la página web.
  • Inmejorable atención en el mostrador de la terminal.
  • Agil y eficiente proceso de entrega y devolución
  • Sumamente satisfechos con esta primer experiencia en el exterior.

 

 

 

5 comentarios en “2016 Sixt Londres

    1. La versión del Audi contaba con un equipamiento superior a la del BMW que era un modelo más básico por decirlo de alguna manera. Además en 320 es más pequeño que el A4.
      BMW tiene un andar más deportivo y eso hace que me guste la marca… siento el auto… Audi y MB son más señoriales o aburridos para mí:)

      Me gusta

      1. Yo creo que es porque BMW te vende el auto muy base y luego son todos opcionales. En cambio Audi y Mercedes incluyen más equipamiento en el base, y los opcionales no son tan carelli.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s