2016 Sixt Londres

2016 Sixt Londres

Para nuestro tradicional viaje de agosto, elegimos como destino recorrer Gran Bretaña, eso implicaba conducir por la izquierda y todo un desafío para mi marido.

En esta oportunidad realicé una reserva en Sixt, en la web están claramente detallados los seguros cotizados y la posibilidad de tomarlo con franquicia cero.

Longterm Special | -35% Discount

Siempre que sea posible contratamos con seguro total y con más razón cuándo implicaba conducir de una manera diferente a la habitual. Vuelvo a aclarar que no quiero sorpresas al momento de devolución, pretendemos que el final del viaje sea sin discusiones o sabor amargo, por ello no alquilo en portales dónde la franquicia se cubre por reintegro, ni uso el seguro que me proporciona la tarjeta de crédito.

Preferimos ahorrar en otro item del viaje, pero el auto debe contar con super cover de la misma compañía cualquiera sea la que elijas.

Temo que me falte algún comprobante al momento de solicitar un reintegro y sirva de excusa para no recibir el pago correspondiente, como le ha pasado a otros viajeros.

  • Retiro

Llegamos al mostrador de Sixt en Heathrow, para alegría nuestra la srta era española y nos ofreció un vehículo automático muy por encima del reservado pagando una mínima diferencia diferencia diaria, porque estaban cortos de vehículos pequeños.

Deliberamos y aceptamos porque conducir un Audi A4 con sólo 5.560 kms se da muy pocas veces en la vida.

Con la designación de vehículo y emisión del contrato, salimos de la terminal y nos transportaron en una combi de la empresa hasta el local y depósito de Sixt.

El trayecto demora unos 15″ y es muy lindo porque se va pasando por sectores aledaños al aeropuerto.

Una vez allí nos acercaron el auto y partimos.

  • En viaje

Los primeros minutos de conducción por la izquierda fueron tensos, pero luego te acostumbrás como a todo.

Desde hace unos años rentamos con caja automática y con más razón en esta oportunidad, porque facilita muchísimo la conducción, al no requerir hacer los cambios con la mano izquierda.

Un auto muy confortable con buena presencia.

Recorriendo  las Highlands de Escocia

En el parking del hotel dónde nos en Chester

  • Devolución

Se devolvió en el mismo lugar de retiro, al contar con seguro total no lo revisaron en nuestra presencia, simplemente le entregamos las llaves a la persona que nos recibió y 48 hs después nos llegó el mail con la factura correspondiente.

Nos llevaron  a la terminal de Heathrow en la combi de la empresa que se ve en la foto de arriba, al igual que hicieron a la ida.

Conclusión

  • Excelente y claro proceso de reserva a través de la página web.
  • Inmejorable atención en el mostrador de la terminal.
  • Agil y eficiente proceso de entrega y devolución
  • Sumamente satisfechos con esta primer experiencia en el exterior con Sixt

 

 

 

Hasta -35% de descuento alquilando una semana con Sixt

Sixt Car Rental

11 comentarios en “2016 Sixt Londres

  1. Sixt Car Rental
  2. Genial que las cosas les salieran bien y sin problemas, es lo mas deseable siempre, pero especialmente en vacaciones… 🙂
    Besos y salud

    1. Fue alivio que regresáramos el coche sin un rasguño como siempre! confieso que necesitábamos concentrarnos al comenzar el día:)
      Besos querido amigo!

  3. O sea que más allá de las preferencias de marca, el A4 te pareció mejor que el serie 3 de Munich? Interesante…

    1. La versión del Audi contaba con un equipamiento superior a la del BMW que era un modelo más básico por decirlo de alguna manera. Además en 320 es más pequeño que el A4.
      BMW tiene un andar más deportivo y eso hace que me guste la marca… siento el auto… Audi y MB son más señoriales o aburridos para mí:)

      1. Yo creo que es porque BMW te vende el auto muy base y luego son todos opcionales. En cambio Audi y Mercedes incluyen más equipamiento en el base, y los opcionales no son tan carelli.

  4. Tengo un pequeño BMW 225 y me encanta. Antes tenía el BMW 535D. Fue demasiado grande para nosotros y eso es por eso que lo cambiamos con este BMW más pequeño.

    1. Que bueno que tengas un auto de mi marca preferida! en nuestro país costear un BMW es complicado y no puedo acceder, por eso en mis viajes, cuándo logro que me asignen uno, mi alegría es completa! Al menos lo disfruto unos días y me despido con mucho pesar jajaj Saludos!

  5. Hola Betty.
    Una pregunta, según tu experiencia es mejor sacar la cobertura total de la empresa por la cual alquilas que sacar la de rentalcars?
    Elegís esa porque es mas sencillo el tramite en el caso de que pase algo o por precio?
    Muchas gracias!!

    1. Hola!
      Pagando la cobertura sin franquicia cualquiera sea la empresa, significa que llegás, le dejás la llave y te olvidás.
      Si tomás la cobertura de Rentalcars y te ocurre algo, debés pagar el arreglo con tu tarjeta y luego presentar los comprobantes a Rentalcars para que te lo reintegre.
      No tengo idea del costo entre ambas coberturas, pero privilegio la tranquilidad. Si me falta un «papelito» puedo perder todo.
      Saludos!

Los comentarios están cerrados.