2016 Sixt Bariloche

2016 Bariloche

En marzo del 2016 hicimos una breve escapada de 5 días a Bariloche, queríamos alquilar auto para movernos allí y para cruzar un día a Osorno, Chile.

Como en un viaje anterior no pudimos salir del país a pesar que la rentadora me había indicado que era posible, este punto, más la franquicia cero, eran prioritarios para mí.

Pedí cotizaciones a empresas locales, algunas recomendadas por el hotel dónde me iba a alojar y a las internacionales. Le elección recayó en Sixt, porque su precio era conveniente y su sitio web de reservas tiene contempladas todas las opciones de alquiler, con mucha claridad y sin ocultar la letra chica.

El tema de la documentación necesaria para cruzar al país vecino, la resolví vía mails porque es una situación especial y debí sumar $ 400 a la tarifa convenida.

Fue así que llegamos al aeropuerto y si bien ellos no tienen oficina allí, nos estaban esperando con este Etios y con todo lo que requerimos para salir del país, explicándonos como debíamos proceder en la frontera.

El auto estaba en perfectas condiciones, contaba con alarma antirobo, otro punto al que le dí importancia porque en el 2013 nos abrieron el auto en pleno centro de la ciudad, llevándonos objetos de valor como el GPS, que a pesar de no estar a la vista, porque tomé la precaución de quitar el soporte y demás y ocultarlo,  lo encontraron los amigos de lo ajeno:(

La devolución estaba pactada para hacerla en el aeropuerto, pero Latam canceló nuestro vuelo y nos debatimos entre tomar un día más el auto o mudarnos a un hotel en el centro, prevaleciendo la segunda opción y efectuando la entrega en la oficina que tienen en la ciudad.

Conclusión:

  • Buen vehículo
  • Excelente equipamiento
  • Documentación en orden para cruzar a Chile.
  • Buena atención del personal durante la entrega y devolución.

 

 

3 comentarios en “2016 Sixt Bariloche

  1. Sixt Car Rental

Los comentarios están cerrados.