2013 Hertz Frankfurt

2013 Frankfurt – 3.918 kms recorridos

Nuevamente la mejor cotización  fue la de Hertz y contratamos un vehículo automático, con todos los seguros incluídos y franquicia cero, prepagamos en Argentina, en la oficina de calle Paraguay como relaté en el post anterior.

Llegamos al aeropuerto de Frankfurt en tren, luego de haber estado en Londres y Bruselas, nos acercamos al mostrador de la empresa y al preguntar el auto asignado nos dijeron que era un Focus con 45.000 kms… enmudecimos… temimos que no estuviese en buenas condiciones y pregunté que había disponible en categoría superior.

Nos ofrecieron un MB o una BMW 535d, por supuesto que nos interesó la segunda opción y regateé el precio usando mi pobre inglés, conseguí una diferencia aceptable y nos fuimos con esta belleza.

Nuestra alegría era indescriptible, poder disfrutar durante 17 días una máquina como ésta era un sueño para mí y además por muy poco dinero extra.

Acá estamos cómodamente instalados para viajar. El cable que se ve, es de mi GPS porque a pesar de tener navegador, lo llevaba encendido sin voz por las dudas. Sí, ya se que somos unos obsesivos!

Amamos todos los autos que hemos usado pero éste fue y sigue siendo el preferido.

 

 

Acá está en el parking del Museo de Porsche, dónde la pulcritud era protagonista.

Los viejos y refaccionados almacenes de Hamburgo , son un telón de fondo perfecto para ella…

Este es el parking del edificio de Timmendorfer Strand, dónde hemos alquilado cinco años consecutivos.

Acá estamos observando el circuito de Nurburgring.

Y bueno… llegó el duro momento de despedirse… les aseguro que costó muchísimo…

Los posts de este viaje los pueden leer acá

Conclusión:

  • Fue una experiencia excelente porque decimos pagar un upgrade, si hubiéramos tomado el Focus, tal vez no hubiera sido así…

 

 

3 comentarios en “2013 Hertz Frankfurt

  1. Sixt Car Rental

Los comentarios están cerrados.