2012 Hertz Estocolmo

2012 Estocolmo – 7.100 kms recorridos

Llegó el turno de nuestro viaje por Escandinavia, un destino que me generaba incertidumbre, sobretodo por el idioma.

Al solicitar presupuesto en las filiales locales, me decido por Hertz porque era la única que ofrecía cobertura total sin franquicia. Prepagamos en Argentina en las oficinas de calle Paraguay, quienes me brindaron una excelente atención por teléfono, mail y personalmente.

Lo destaco porque al no ser un destino muy frecuente para retirar un auto y más por mi insistencia en que contásemos con seguro total, debieron hacer varias consultas con la filial sueca para pasarme un cotización correcta.

Con mucho temor por el idioma, nos dirigimos a la oficina seleccionada en el centro de Estocolmo para retirar y dónde nos dieron la llave de una Volvo V70 automática, una categoría superior a la pagada.

En el primer semáforo se apagó el motor provocándole un instante de desesperación a mi marido, hasta que recordó la existencia del sistema Start-Stop:)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue una gran compañera, con bajo consumo y amplio espacio por supuesto. Notarán que no hacía falta acomodar las piezas, holgadamente entraban las 2 valijas medianas, 2 carry on y la conservadora.

No podíamos estar más felices… En una cabaña en Suecia y con ese auto a la par….

O recorriendo las islas Lofoten…

O cuándo comenzamos la subida al mirador Dalsnibba en las cercanías de Geiranger, con buen tiempo, pero luego se largó a llover, bajó la bruma, no había pavimento y en estas condiciones llegó a la cima. Por supuesto que nos quedamos con ganas de ver el fiordo:(

Esa tarde la bañamos en el complejo de cabañas porque sus vidrios estaban completamente sucios, dificultando la visibilidad.

La devolución se realizó en un parking dónde no había nadie de la empresa, simplemente la dejamos y nos dirigimos a la oficina ubicada a unos 200 mts a devolver las llaves. Nos parecía inverosímil, pero nos tranquilizábamos diciendo que el seguro era total y nada malo podía pasar y así fue por supuesto.

Todos los posts de este viaje están acá

Conclusión:

  • Muy conformes con esta primera experiencia con Hertz.
  • Excelente atención en Argentina.
  • Eficiencia en Suecia.

 

 

4 comentarios en “2012 Hertz Estocolmo

  1. Sixt Car Rental
  2. Si, lo acabo de leer, luego te contesto, pero en cualquier caso siempre que recibo aviso de que has publicado, me gusta venir para ver que hay 🙂
    Besos y salud

Los comentarios están cerrados.