Lufthansa y su agradable sorpresa


El domingo 7 he cumplido 56 años y cómo de costumbre me gusta festejarlo en otro sitio más divertido que mi pueblo, por ello traté que mi viaje habitual a BsAs coincida con esa fecha y con más razón al ser feriado largo.

Al despertarme el domingo, veo con alegría los numerosos mensajes de felicitaciones que había en el celular, como soy de las que les gusta anunciar a los 4 vientos que cumplo años, no hay excusas para que no lo hagan jaja pero hubo algo que me sorprendió por completo…

En la bandeja de entrada del outlook, entre tantos mails de empresas que suelen felicitar para tu cumple, veo este mail:
La curiosidad pudo más, lo abrí y me encontré con ésto:

Con más intriga aún, hice click en “conectar ahora”, se abrió una página dónde me solicitaban un número para contactarme. Ahí mi incredulidad me hizo reir, no obstante tipeé mi celular y apenas termino de ingresarlo suena!!! Y ahora que hago me dije… no se olviden que era domingo, recién me despertaba, mis neuronas no estaban “en plena actividad”, pero atendí el llamado… en ese momento aparece en la web una imagen similar a ésta, pero con el capitán dándome las felicitaciones, mientras el copiloto escribía el Happy Birthday y me mostró el cartel como ahora está haciendo con el “sorry”
Luego apareció este mensaje:
Demás está decir que me encantó esta sorpresa y me parece excelente la estrategia de marketing de esta empresa, con la cúal sólo he volado dos veces y en Economy

14 comentarios en “Lufthansa y su agradable sorpresa

  1. Sixt Car Rental
  2. jajajaja que gracioso!!! que linda manera de empezar tu cumpleaños!!!!
    Aprovecho para felicitarte yo tambien…no desde una cabina, sino desde una oficina, pero bue….jejejeje
    Besosssssss

  3. Gracias!!!! los saludos siempre son bienvenidos y desde dónde sea que los envíen jaja
    Ayer mientras viajaba de regreso a mi pueblo pensaba en vos y en todas tus decoraciones navideñas, para poner alguna de ellas en mi casa!
    Besos!

  4. jajaja Que bonito detalle tuvieron contigo!!!
    Feliz cumpleaños amiga y que te pueda seguir felicitando por lo menos en los próximos 100 años 🙂
    (Dónde estaremos para entonces, pero no importa, yo te felicitaré si me lo recuerdas…jajaja)
    Besos y salud

  5. 1. El 7 me acordé de tu cumple, pero por colgada de la palmera, no te mandé mail. Feliz cumple + 3 días! 🙂
    2. No sé por qué, tu blog no me actualiza en blogger… pensé que lo tenìas abandonado y no escribias màs.
    3. Qué nivel! Hasta los pilotos te saludan!!! Será que te extrañan y quieren que vueles más seguido?
    Feliz cumple querida Betty! Un abrazote grande grande

  6. Hola!!
    No importa que lleguen tarde, siempre es lindo recibir las felicitaciones… es como que el día del cumple tiene muchas más horas… es miércoles y aún estoy festejando jajaja
    No hables de volar que hay unas ofertas en Alitalia que me nos dan ganas de ir a pasar las fiestas con ustedes en La Sicilia!!!!
    Besos

  7. Hola Betty, yo tb cumplo el 7 de diciembre (què les pasa a las sagitarianas con la necesidad de viajar!!). Siempre visito el blog xq pensamos y actuamos de forma parecida, y me permito molestarte por una consulta de tu recorrido por Alemania en auto, ya que un viaje muy similar lo estoy preparando para marzo. Te dejo mi mail, cuando puedas nos ponemos en contacto. patriciadelpunta@gmail.com

Los comentarios están cerrados.