Dementes o suicidas?

Tengo una entrada sin terminar en el borrador, que por un motivo u otro se va postergando… mientras tanto les comparto esta nota publicada en un sitio web de la zona:

 

Imprudencia extrema: Pasaron por debajo de una máquina


31-01-14 La imprudencia de muchos jóvenes manejando motos parece no tener límites. El productor Daniel Zopetti comentó por Radio Belgrano que estaba transitando con su mosquito (máquina fumigadora) en ruta 23 en el tramo Dos Rosas-Dos Hermanos cuando de pronto siente un ruido y observa cómo una moto ocupada por dos pibes lo pasó por abajo de la máquina.

Realmente quedé sin palabras, dijo Zopetti, y ni siquiera llamé a la policía. Eran tres motos, los otros dos me pasaron correctamente pero la otra me dejó sin palabras. Eran dos chicos de 16-17 años y sin casco.

Cuando llegué al campo medí la altura de la máquina y es de 1,40 mts. Que hubiese pasado si en ese momento me asustaba y hacía una maniobra brusca, se preguntó. Una vez que me pasaron, se dieron vuelta y se me reían.

Después nos quejamos de los accidentes y de las muertes, dijo angustiado Zopetti.

Agrego que ya no nos sorprende ver transitar por nuestras rutas a jóvenes:

«acostados¨» sobre las motos,
corriendo carreras
circulando sin el casco,
transitando 2 o 3 motos a la par
sin las luces encendidas
utiizando ropas oscuras sin elementos refractantes
y una larga lista de etc… 

 

3 comentarios en “Dementes o suicidas?

  1. Sixt Car Rental
  2. Una partida de irresponsables, éso es lo que son!
    Me dan rabia estos casos porque le vuelven la vida al revés a todo el mundo, el que se murió se murió pero los que quedan afectados o con la vida complicada por un accidente del cual no son responsables?

  3. Madreselva: exacto! hay que rogar que no se vean afectados terceras personas por esas irresponsabilidades, proque pueden provocar un accidente y dañar otras vidas.

  4. Hay mucha gente imprudente, sobre todo los jóvenes que muchas veces no miden adecuadamente los riesgos , casi siempre por ignorancia y otras por temeridad 🙂
    Besos y salud

Los comentarios están cerrados.