Hallstatt

En el 2010 hemos conocido la zona oeste de Austria y como nos encantó, en el viaje de este año hemos incluído Salzburgo para conocer un sitio más de este país.

Dado que veníamos bien de tiempo, sobre la marcha he agregado Hallstatt, una pequeña población al sur de Salburgo, que se convertiría en el sitio más al sur de nuestro viaje.

El día amaneció con lluvia, nunca le pongo buena cara al mal tiempo, siempre me quejo porque odio que llueva cuando estoy de vacaciones, no traten de convencerme con que es romántico caminar bajo la lluvia, que es una manera diferente de ver el lugar etc etc  Ya sé que no remedio nada, pero calma mis nervios el protestar contra eso jaja

Durante el trayecto que hicimos por autopista no se veía nada por el spray que se levantaba, pero al ingresar en las carreteras secundarias había menos tránsito y podíamos apreciar el hermoso paisaje.

 

 

 

 

 

De esa manera… «espiando» entre la lluvia llegamos a Hallstatt, «un pueblo de cuento» como los llamo yo, ubicado en un perfecto paisaje de montaña,con un lago espejado y las casas escalonadas, que aunque algunas no sean muy bonitas, los racimos de flores que cuelgan las hacer ver hermosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y por último les muestro como luce el pueblito en un día soleado, con una foto de la web. Para mi gusto es mucho mejor!

 

5 comentarios en “Hallstatt

  1. Sixt Car Rental
  2. Se ve todo muy bonito,muy limpio, en Invierno debe de hacer un frio que pela, con la paz que comunica el paisaje es difícil entender que Hitler naciera ahí… 🙁
    Besos y salud

Los comentarios están cerrados.