Cambio de planes


En el mes que viene está mi cumple nro 55 y me encantaría festejarlo con una escapadita de 3 noches a un sitio que no conozca, porque como siempre no quiero gastar tiempo ni dinero repitiendo un destino, porque los años pasan y hay muchos sitios interesantes para ver en este maravilloso mundo.

Con tan pocos días en mente (por trabajo no puedo extender la estadía) hay que volar a un destino donde haya vuelo directo desde Buenos Aires o Córdoba, porque de lo contrario nos pasaríamos más tiempo volando que en tierra.

No conocemos el norte de Brasil, sólo hemos estado en Río y Buzios, así que pensé en Salvador de Bahía, Fortaleza o Recife, otro destino que me encantaría conocer es Cartagena de Indias. Me puse a buscar en la web, para ver si los precios eran convenientes y luego “atacar” a mi marido para que me haga ese regalo.

Pero he descubierto que no hay vuelos directos a sitios turísticos, a excepción de Río que está descartado porque lo hemos visitado, así que desisto de la idea con gran pesar. 
Y pienso que si viviera en Europa habría muchísimas posibilidades y el problema sería cual elegir!

5 comentarios en “Cambio de planes

  1. Sixt Car Rental
  2. Siguele dando vueltas, seguro que descubres un lugar que incluso tengas cerca, siempre hay uno o mas que pasan desapercibidos…
    Besos y salud

  3. Vamos Betty, que no dacaiga, ya hallarás ese lugar que te haga ilusión y puedas pasártelo genial!!!!Igual entiendo tu bronquita…porque ir a Bahía es todo un plan, te lo aseguro. Besotes!

  4. Betty, pensá que la conexión siempre es corta! Digo, un tramo largo y otro vuelo más corto!!
    No vas a dejar de conocer el lugar que querés por eso nada más o sí? 😉

Los comentarios están cerrados.