Road Trip 2013

 

Hace un mes estaba MUY feliz!
Al fin había pasado un año, estábamos en un nuevo AGOSTO y con él la llegada de nuestras vacaciones. Y así fue que partimos hacia Londres, nuestro primer destino.
 
En esta oportunidad agregamos al tren como medio de movilidad, a fin de experimentar como nos desenvolvíamos con él,  por si en algún momento mi marido decide dejar de conducir fuera del país. 
 
El tramo Londres/Buselas lo hicimos con el Eurostar y el de Bruselas/Frankfurt con el ICE. Una vez llegados a esa ciudad alemana, retiramos un vehículo con el que completaríamos el siguiente itinerario:

 

Estuvimos 23 días viajando, pisamos 4 países, en automóvil hicimos 3.950 kms y volvimos maravillados una vez más con Europa.

 

7 comentarios en “Road Trip 2013

  1. Sixt Car Rental
  2. Con que andabas de viaje!!!!!
    El mío no está muy seguro por los últimos acontecimientos en nuestra vida y porque mi hija mayor estará como tres meses en Boston o sea que si viajo no la veo y ése es precisamente uno de los objetivos del viaje.

    Espero ANSIOSA las fotos y el relato del viaje.

    Qué envidia y no digo que de la buena sino de la bien mala… jejeje 😀 😀

  3. Elvira: por algo no pasaba por tu blog! estaba en otra actividad jaja Espero que puedas realizar tu viaje, ahora o más adelante!

    Alicia: sisi, es una pena que no nos hayamos visto! Estos mapas en google son los que me permiten planificar el viaje, para mí son indispensables.

  4. ¡Que maravilla!
    Ya me pongo a suplicarte varias entradas fotográficas, por favor, debes de tener un tesoro fotográfico !!!
    Besos y salud

  5. Genín: he tomado 5.520 fotografías! ahora hay que clasificarlas,luego iré publicando algunas y de esa manera voy recordando el viaje. Lo que hago siempre jaja

Los comentarios están cerrados.