Les agrada?

Afortunandamente no somos todos iguales… por ello publico este post para que alguien me diga, si que lo que se vé en estas imágenes le agrada.

Tal vez pueda darme un argumento, para hacer que las mire con un poco más de entusiasmo, porque para mí son absolutamente DEPRIMENTES y así luce lo que veo todos los días…

Las flores del lapacho son lo único positivo

Leña para nuestro hogar,. Hay que ir a la zona rural con motosierra, cortar, cargar, descargar y aún nos falta acomodarla bajo la galería


7 comentarios en “Les agrada?

  1. Sixt Car Rental
  2. Para mi no son deprimentes.. veo pastito bien cortado, y mucha naturaleza.. lo que yo veo todos los días en cambio es cemento a montones, lleno de edificios en la gran ciudad.
    Tal vez faltan algunas florcitas por ahí, pero es cuestión de poner un lindo cantero con ellas. Tal vez un espacio con un banco para sentarse a leer bajo los árboles, con una mesita como para apoyar el mate y los bizcochitos..
    Pero por lo demás, hay naturaleza y eso siempre es lindo..
    beso

  3. Gracias por tu aporte Estrellita, debo seguir valorando la naturaleza!

    El pasto está «bien cortado» porque hace varios meses que no llueve y las heladas terminaron por «quemarlo» y dejarlo bajito con ese color casi amarillo. No hay flores porque ya se helaron lamentablemente…

    A ustedes les llueve a más seguido y en la ciudad es muuuy molesta, sería bueno si la pudieses enviar para acá!

  4. Sera que queremos lo que no tenemos. Con mucho gusto te cambiaria de ubicacion, aunque sea por un tiempito. Te regalo el calor agobiante que hace en Texas, quiero el frio de Argentina! 🙂

  5. Diré que si, que me gustan esos paisajes y el frío que debe estar haciendo por allá porque acá tenemos calores infernales que me descentran.

    Gracias por tus comentarios en mi blog.

    Abracitos

  6. Si que son deprimentes si, pero ustedes están en invierno ¿No? si fuera así seria normal.
    Pero lo que no entiendo es porqué a mi no me avisa el feedly, que es el que tengo ahora, que has publicado en tu blog, yo creía que no publicabas, voy a poner tu blog otra vez 🙁
    Besos y salud

  7. El pasto siempre es mas verde en otro jardin, no?
    Los que vivimos en medio del cemento (y eso que yo estoy a 30 km de capital y gracias a todos los santos tengo mucho verde rodeandome!!) adoramos, no, me corrijo, alabamos esa clase de paisaje!!
    Cada año, como ahora dentro de unos dias, vacacionamos en un sitio donde no hay luz electrica, el agua que tomamos viene de un arroyo de deshielo y el vecino mas cercano se encuentra a mas de 5 hectareas….y no veo la hora de estar ahi!!!

Los comentarios están cerrados.