Quiero estar ahí!

Amo al sol y al verano! no me agobia el calor, parece que mi cuerpo funciona mejor con altas temperaturas e indudablemente el sol me carga de energía de positiva.

Por ello el frío me pone de mal humor, vivo tensa, protesto por las pocas de luz que hay invierno y larga lista de etc que se podrán imaginar.

Ayer cayó la primer helada del año… mi parque se cubrió de escarcha blanca al igual que hoy… por eso quisiera estar en cualquiera de estos lugares….

En esta extensa playa de Ecuador por dónde he caminado taaaanto escuchando el sonido de las olas

 

O en las playas de Máncora dónde se camina entre los hoteles y el Pacífico

 

O estar tirada en una reposera teniendo la piscina al frente y el mar del Algarve de fondo

 

Estas transparentes aguas del Mar Jónico con Gallipoli al fondo es otro sueño

Pero acá estoy…. y debo contentarme con ponerme frente al hogar a leña…

5 comentarios en “Quiero estar ahí!

  1. Sixt Car Rental
  2. Oye Betty!
    Somos polos exactamente opuestos. A mi el sol y el calor me marchitan, me irritan y las temperaturas entre más frescas, más me hacen renacer y florecer como rosas de Mayo.
    Yo quisiera estar en la montaña en un cottage típico inglés y sentarme ante un fuego de leña con la mente ocupada en ensoñaciones.
    Qué vivan las diferencias, no?

  3. Hola Betty!

    A mí me encantan los cambios así que recibo muy contenta el cambio de estación… ¡hay que disfrutar de las cosas buenas de cada tiempo!

    Aprovecho para decirte que vamos a anular el antiguo blog y nos mudamos a http://www.elmundoalavuelta.com, ya te he añadido en mi blogroll y en unos días el antiguo blog desaparecera 🙂

  4. Hola Eva! si contáramos con gas natural en mi pueblito tal vez no me quejaría tanto… pero por ahora digo que el invierno sólo sirve para valorar el verano jaja

    Bienvenida Millenia! me alegra haberte distraído unos momentos.

Los comentarios están cerrados.