Galería

 

 

Creo que todos los años en este mes o en el anterior menciono el placer que me produce estar en esta galería. Si la temperatura lo permite desayuno en ella a diario, si las noches son geniales no hay nada mejor que comer una pizza casera con cerveza y suelo pasarme el día completo acá si es domingo o feriado.
Lo hago a menudo porque ahora tenemos muchos feriados en nuestro país, tal es así que el en el 2013 no serán laborables 1 de cada 3 días! Me agrada descansar como a todo el mundo, pero tengo un comercio con empleados, a los que debo pagarles a fin de mes, sin importar los días que abrimos las puertas. Si no existiese el trabajo informal, ni los comercios en las propias viviendas que no pagan impuesto alguno, no importaría cerrar tantas jornadas, porque lo que no se consume un día se duplicará en otro, pero no es así por esa causa.

Me fuí por las ramas y no quiero hablar de cosas desagradables, sólo quiero compartir el buen domingo que estoy pasando a través de estas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

Las plantas están muy lindas por el trabajo que le dedica mi marido, todo el mérito es de él!

5 comentarios en “Galería

  1. Sixt Car Rental
  2. ¡Me encanta tu galería, es preciosa!
    No me extraña que te guste tanto estar en ella.
    Felicitaciones a tu marido por como tiene las plantas.
    También me alegro mucho de ver lo verde que tienes el césped, todavia me acuerdo cuando era pura tierra por la sequia.
    Es increible que tengan tantos festivos, a la Merkel le daría un infarto…jajaja
    Besos y salud

  3. Hola Genín! somos un país pobre pero con gente descansada jaja
    La sequía que recuerdas, hizo que se perdiera la gramilla que le daba un verde más intenso, pero de todas maneras está mejor que en esa época.

  4. Betty, qué lindo lugar!!!! yo conocí personalmente ese paraíso y es increíble… te mando un beso enorme y gracias por el mensajito de ayer! la pasé genial.

  5. Preciosa y muy acogedora tu galería, es exactamente el tipo de rincón que yo disfrutaría a tope porque refleja exactamente mis ideas en materia de decoración.

Los comentarios están cerrados.