Recordando el viaje…

 

 

Siempre que vuelvo de un viaje, los días posteriores trato de seguir en “contacto” con el lugar, a través de páginas web informativas, diarios digitales o webcams en vivo, cosa que también hago antes de ir, para tener una idea de lo que me espera allá.
Como les conté en el post anterior he estado recorriendo de los países nórdicos y de regreso intenté hacer lo mismo, pero obviamente el idioma es una barrera infranqueable a pesar que existen los traductores, es imposible leer un diario, por ello me dedico a seguir viendo los paisajes por las webcams en vivo.
Tengo 4 favoritas que abro todos los días cuando estoy desayunando, puesto que allá los horas de luz son pocas y con la diferencia horaria, veo a primera hora de mi mañana el movimiento del mediodía de allí. Son de Tromso, Svolvaer, Rovaniemi y Nordkapp, todas ellas en Laponia que es que más no ha gustado del viaje.
Hoy no fue la excepción y me sorprendí gratamente porque ví todo muy diferente a como estaba hace un par de meses… está todo cubierto con una espesa capa de nieve! Los pobladores no estarán tan alegres como yo, pero para mí es muy lindo “ver” ese paisaje blanco y voy a seguir disfrutándolo desde casa!

4 comentarios en “Recordando el viaje…

  1. Lindo viaje, espero los próximos posts entonces 🙂
    Muy buena idea para quedarse un poco en contacto con el lugar que se visitó ! Acá también están apareciendo los días de nieve, es mágico.

    Me gusta

  2. Genin:
    me diste una idea… intentaré hacer un post con el “antes y ahora”

    Rod:
    Me imagino que a vos ya te faltará poco para ver tooodo blanco!

    Me gusta

  3. Ja ja ja
    Aquí algunos de tus comentaristas tienen la misma inquietud que yo sobre las webcams.
    Es que estoy leyendo de adelante para atrás pero creo que ya pondré orden en mi lectura.
    Me voy al comienzo, bye bye

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.