Dónde estará Elva?

Donde estará Elva?
Es una persona a la que quiero mucho, con una historia muy particular…
Vivía en Misiones junto a su esposo y su única hija, que se desempeñaba como azafata. Ocurrió un accidente aéreo y esa única hija fallece muy joven. Al esposo se le agrava el problema cardíaco que padecía y le recomiendan ir a vivir a las sierras de Córdoba. Eligen hacerlo en Villa Carlos Paz.
Poco tiempo después de su llegada a la Villa, mis viejos compran una pequeña casita para usarla en vacaciones, al lado de la de ella. Era el invierno del año 1984, mi hijo sólo tenía 1 año y cuando fuimos a llevar los pocos muebles usados, nos conocimos. Enseguida comenzamos a sentir cariño una por la otra, tal vez porque yo nací el mismo año que su hija…
Durante los años que tuvimos esa casa, íbamos casi todos los feriados largos, siempre que no estuviesen mis viejos obviamente, por lo que la relación con ella fue creciendo.
Nació mi segundo hijo, pero el mayor seguía siendo el preferido de ella y su esposo, le brindaban tanta atención y cariño, que apenas llegábamos a la casa, él corría hacia la de ella. Su marido fallece cuando mi hijo tenía 8 años y fue su primer contacto con la muerte de un ser querido, la de su abuelo postizo. Se queda sola, por lo que compartía aún más nuestras escapadas a Carlos Paz.
Es de esas personas que fueron muy bien educadas y con mucha cultura por lo que era un gusto charlar con ella.Había viajado mucho por el mundo, por lo que temas de conversación no faltaban.
Unos años después decide formar pareja con un amigo que vivía en Alemania. Seguimos en contacto pese a la distancia. lamentablemente odia la computadora por lo que la comunicación era por carta o teléfono.
En el septiembre pasado, cuando llegué a Austria la sorprendí llamándola, ya que como vivía cerca de la frontera con ese país quería ir a visitarla, pero ella estaba con las valijas lista para partir al día siguiente a las playas de Palma de Mallorca, por lo que no pudo ser.
Un mes después me manda fotos de ese viaje y me dice que va a volver a vivir a Argentina, que ella y su pareja, ya están mayores, que aún no sabían la fecha exacta pero que era marzo del 2011 a más tardar. Tampoco se habían decidido por la ciudad donde se iban a instalar, si Córdoba o Buenos Aires.
Y nunca más supe de Elva… Ya hablé con muchas personas y no puedo encontrarla… Por momentos sigo buscando y en otros me digo que debo dejar de hacerlo, que tal vez ella no quiere que la encuentre… o me va a sorprender algún día con su llamado…

8 comentarios en “Dónde estará Elva?

  1. Sixt Car Rental
  2. Algo ha pasado, yo no creo eso de que no quiere que la encuentres, no tiene sentido, pero claro uno se pregunta el porqué no se ha puesto en contacto contigo teniendo tu dirección, cosa que tu no puedes hacer al no tener la de ella…
    ¿No sabes de ningún familiar? Se que es una pregunta tonta, por que ya habrías tratado de contactarlos.
    Besitos y salud

  3. No creo que no quiera verte… quizàs està esperando establecerse bien, para después encontrarte.

    Cuando menos lo esperes, seguro te da la sorpresa.

    besos

  4. no creo que no quiera volver a tener contacto con ustedes.

    Si la senora vive o vivia en Alemania y te puedo llegar a ayudar con algo mandame un mail, quizas te puedo averiguar algo desde aqui

    saludos

  5. Seuramente algo ha pasado. Espero que no sea grave y que puedas volver a reencontrarte. Ambas lo merecen. Muy lindo escrito, lleno de sentida amistad y cariño. Un abrazo.

  6. que misterio… si llamas a ALemania nada? En la guia online, sale algo? (la guia alemana digo).
    Espero que se solucione y que te mande alguna señal!

Los comentarios están cerrados.