Curiosidades del interior

Un par de días atrás, he leído esta noticia en la web de la emisora radial de la localidad vecina:

La intervención policial se originó ante denuncia de una persona mayor, al referir que días pasados decidió resguardar el dinero que poseía, unos $ 80.000, colocándolo en el interior de un recipiente al que luego enterró en un cantero cubierto de plantas que posee en el patio de su vivienda particular. Pero luego de varios días, el propio damnificado se había percatado de la existencia de un hoyo en dicho cantero y de la faltante del recipiente con el dinero que contenía.

Pero ayer publicaron lo siguiente:

De película..la plata seguía en el cantero
31-05-11 Efectivos policiales de la Comisaría 4ta., lograron localizar y recuperar la suma de $ 80.000 (ochenta mil pesos) que habían sido denunciados como sustraídos desde el interior de un cantero donde lo habían enterrado para su resguardo.

En el marco de la actuación policial, personal de la Comisaría local con apoyo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Cristóbal, efectuaron una pormenorizada inspección en el lugar del hecho, logrando localizar el recipiente con la totalidad del dinero enterrado en el mismo cantero. En la oportunidad se constató que la suma totalizaba el monto de $ 80.000 que fueron restituidos al morador, quien dispuso su depósito en una entidad bancaria.

9 comentarios en “Curiosidades del interior

  1. Sixt Car Rental
  2. Pero que pasó? Se lo robaron o no? Es verdad lo que decís. En los pueblos pasan estas cosas que son para reírse.
    Besos Betty. Un placer volver a leerte.
    Besos

Los comentarios están cerrados.