Gracias chilenos!!

Todos saben de mi pasión por los autos y por las competencias, por lo que se imaginarán estoy a full con el Dakar !!

No pude verlos en directo, el punto más cercano por el que pasó, dista más de 400 km de mi pueblo, pero lo sigo día a dia, como si estuviese presente, gracias a los chilenos de Radio Maray en Copiapó, que transmiten en directo todas las etapas. Creo que es el único medio que lo hace, ya que llueven mensajes de todas partes del mundo, agradeciéndoles, la transmisión en vivo.

También hay una excelente cobertura en twitter, con fotografias enviadas por Blackberry, además de la visualización de los clasificados, en tiempo real con que cuenta el sitio oficial de la prueba.

Y por las noches, no me pierdo el resumen de la etapa por la TV, con las magníficas imágenes, de los sitios por donde transitan.

Mi favorito es Carlos Sainz, a quien sigo desde que corría en el WRC. Es tanto mi fanatismo que collecciono los autos a escala con los cuales ha corrido.

 

Como ven, es posible sentir la competencia, a pesar de la distancia…

6 comentarios en “Gracias chilenos!!

  1. Sixt Car Rental
  2. Que divina!!

    te imagino escuchando la radio con una sonrisa enorme.

    Que sigas disfrutando del Rally y que gane tu candidato

    Buen finde

  3. Alicia:
    Me otorgaste el título de: «bloggera más tuerca»jaja y si lo decís vos que tenés tantos seguidores, debe ser verdad!

    Gabriela:
    Siempre trabajo escuchando radio por la web, pero con la competencia, no es algo muy relajante… al contrario! pero hoy ganó la etapa Sainz, por lo que estoy contenta jaja

  4. jajaja Si, ya sabia que te encantan los autos.
    ¿No crees que le deberian cambiar ya el nombre al Dakar por algún nombre mas genérico, como el Fangio o algo así? jajaja
    Salud y besitos

  5. No me lo hubiera imaginado, ¡qué lindo! lástima que el DAKAR no pasará cerca de tu casa. Yo por mi parte apenas me enteré….¿cómo le fue a tu favorito? un besote

  6. Ay Betty es cierto sos muy tuerca! a mi la verdad no me intersa para nada ningún deporte, pero admiro a la gente que siente esa pasión, no sé siento que me pierdo de algo jaja! Besos tía Elsa.

Los comentarios están cerrados.