Viajeros II

Me impresionó el contraste de colores del cielo de Manaos que refleja esta fotografía, por lo que quiero compartirla con Uds.

Fué tomada por el muchacho español, sobre el cual comenté en un post anterior, que està recorriendo Ecuador y Perú junto a su tío. Siguen en este continente, ya llevan un año acá y muchísimos kms recorridos.

Llegaron a Manaos, navegando desde Iquitos por el Amazonas, cambiando de barcos, durmiendo en hamacas, pasando controles fronterizos en plena selva, con anécdotas dignas de una película, por lo que se imaginaran cuanto disfruto de sus relatos diarios, acompañados de bellísimas fotografías.

Luego de recorrer Manaos y su zona, volvieron a embarcar, hasta llegar a la frontera boliviana. Ingresaron por esa parte selvática del país rumbo a La Paz, ciudad donde se encuentran en estos momentos.

Cuando recorran Argentina, no creo que pasen por mi zona, ya que no hay nada de interés, sino con todo gusto los invitaría a mi casa para concocerlos personalmente y felicitarlos por la valentía de dejar todo y salir a conocer el mundo.

5 comentarios en “Viajeros II

  1. Sixt Car Rental
  2. El viaje de esos hombres, es algo de lo que no se van a arrepentir nunca de haber realizado…
    Siempre que sobrevivan, claro…jajaja
    Salud y besitos

  3. Estuve en Buenos Aires diez días este mes de agosto y volveré a recorrer tu maravilloso país.
    Mientras tanto estos coloresde tu fotografía me recuerdan algunos atardeceres de nuestro otoño.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.