Llegaron los 52

Ayer he cumplido 52 años.

Soy de las que me gusta festejar, que todos sepan que es mi cumple, no me importa si se olvidan, yo se los recuerdo jaja porque me gusta vivirlo como un día diferente y como he trabajado como de costumbre esas pequeñas cosas hacen cambiar la rutina diaria.

Aparte de los saludos familiares, fue muy agradable empezar el día recibiendo mensajes de amigos blogueros como Alicia y Gabriela

Y a ustedes como les gusta pasar ese día?? festejan?? como lo hacen??








7 comentarios en “Llegaron los 52

  1. Sixt Car Rental
  2. No vale! Yo no sabia!
    Agendado para el 2011!
    Feliz cumple Betty! Un beso enorme y 25 tirones de orejas… llegado a un cierto numero, es mejor dar vuelta la cifra! Aunque vos amiga, pareces de 25!
    Auguriiiii!!!

  3. Me encanta festejar mi cumple y que me saluden! Y que todo el mundo sepa que ese dia cumplo años!
    Desde siempre senti que el 10 de agosto es mi dia y es especial por eso, pero desde que vivo en Italia me enteré que se festeja la Noche de San Lorenzo, dicen que caen las estrellas… y se juntan en la playa de noche para acostarse en la arena mirando el cielo y pedir deseos por cada estrella fugaz que se ve.

  4. Mai: que romántico!!! el cambio a La Sicilia es positivo en todo, ya que pasaste de cumplirlo en invierno a festejarlo en verano y además con esa tradición tan linda!!!

  5. Betty disculpá con tantos problemas me olvide de tu cumple, felicidades amiga. Al final a Yani la tienen que operar igual, no es maligno pero puede cambiar y crecer mucho. En fin mi alegria duro poco. Besos tía Elsa.

Los comentarios están cerrados.