Libros



Al ver este libro, no dudé un instante y lo compré.

No sé si será por su atrayente tapa, por voluminoso tamaño o porque una vez más, me dejé llevar por la presentación de un libro…

Espero no me decepcione, se haga llevadero ya que es muy extenso y aprenda algo más, sobre esos años tan revueltos de España y el mundo.

Les dejo la reseña, por si no lo conocen:

Dime quién soy, de Julia Navarro:Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia.

7 comentarios en “Libros

  1. Sixt Car Rental
  2. La verdad es que sí suena interesante. Sobre todo por el tema de la Guerra Civil Española, de lo que sólo sé por artículos de revistas o películas. Leer historia española es un tema pendiente que tengo.

    Contanos cuando lo termines!

  3. Por el tema pude ser interesante si, yo a la autora no la conozco, pero eso no significa nada, porque solo conozco a la gente muy famosa…jajaja
    Salud y besitos

  4. Alicia y Gabriela: ya les daré mi opinión al finalizarlo!

    Genín: voy a ver como cuenta esta autora, este período de la historia de tu país, veremos si coincide con lo que he escuchado hasta ahora…

Los comentarios están cerrados.