Semi encuentro blogger

La querida Maguita me ha visitado en dos oportunidades en mi pueblo, cercano a la pequeña ciudad donde vive cuando viene a Argentina. En la última vez que nos vimos, faltaban pocos días para mi partida y la de ella, por lo que nos despedimos con un: “Nos vemos en La Sicilia!!!”

Mi intención era avisarle por mail, un día antes de llegar a Capo y ponernos de acuerdo en donde darnos ese saludo, pero una serie de factores no lo hizo posible, ya que llegué a la isla antes de lo pensado, esa noche en Messina la conexión de internet del hotel era un desastre, ya que le escribí 4 mails, pero al querer enviarlos se colgaba y borraba todo, los cybers no existen o por lo menos no lo he visto, llovía a raudales, en fin… salimos hacia allá sin avisarle.

Al llegar allá intentamos encontrarla, como si lo haríamos en nuestra zona, o sea preguntando por su famoso marido. Por supuesto que todos lo conocían, pero nadie sabía en donde vivían, por lo que el encuentro no fué con ella, pero sí con su ciudad.

Tal vez opinen que es una tontera, pero fue lindo conocerla… ver ese precioso mar con 3 colores, que tantas veces ella describe en sus post… imaginarla con Emilio jugando en esas playas… caminar por las calles del centro y compararlas con las de nuestra zona… en fin, cuando ella publique algún otro post hablando de ciudad, yo la tendré en la mente y lo disfrutaré más.

Les dejo unas fotos para que vean porque me maravilló la hermosa Capo d’ Orlando y a vos Maguita te digo ahora: “nos vemos en Argentina”


En este sencillo barcito frente a la costanera, me comí un rico panini, antes de seguir viaje. Mi viejo y Gabriel comieron algo más suculento, por supuesto!!

 

9 comentarios en “Semi encuentro blogger

  1. Sixt Car Rental
  2. ¡Que lastima que no se encontraran!
    Pero es cierto, a veces cuando se tuercen las cosas y se enredan, por mas vueltas que se le de a la cosa, no salen.
    Ahora a esperar otra oportunidad .
    Besitos y salud

  3. Genín: ya nos veremos nuevamente en Argentina el año que viene!!!

    Alicia: ya la conozco a Magui!! nos vimos en mi pueblo en dos ocasiones, pero habia prometido devolverle la vista en la isla…
    Los encuentros son siempre emocionantes y ese abrazo que nos dimos en tu fiesta lo dice todo!!

  4. Betty queridaaaaaaaa… en ese barcito estás exactamente a 200 metros de mi casa!!! por ahí pasaba todos los días a llevar a Emi a ver el mar antes de ir a la guardería el año pasado! así que sí, es exactamente la escenografía de muchos de mis relatos, jajaja. No lo puedo creer que estuvimos tan cerca y no pasaste a tomar unos mates a mi casa, o a comer una pasta en lugar de un panino!!! en fin!!!!! sigo reprochándome no haberte dado mi teléfono, pero conociéndome no me extraña, jaja. Me seguís debiendo una visita, mejor dicho, dos… después de las dos que te hice en San Willy!!! Besos grandes viajera!!! Y gracias por este post.

  5. Magui: presentía que estabas cerca… en ese barcito hice el último intento por encontrarte. El chico que atiende se llama Gabriel y me dijo que por las tardes lo veía a Pablo en las prácticas. Otra vez será, pero no creo que sea en Sicilia jaja

  6. ostras que pena, tan cerca y no coincidir!!!! mira que no darle los teléfonos… es que a veces no pensamos..
    bueno otra vez será!
    besotes

  7. Leru leruuuuuu yo la viiiiiiii a Bettyyyyyy!!! jajajaa

    Mas bronca saber que estaban tan cerquita y no se pudo dar el encuentro!
    Lindo Capo!

    Baci

  8. Kary: cuando vaya a Novelda, me vas a dar tu número?? jaja

    Mai: realmente una pena no haber concretado los 2 encuentros en la bella Sicilia.

  9. Que lástima que no puedieron verse y bueno será en Argentina. Y opino como vos, recorrer sus calles, sus playas sabiendo que por esos lados está Maguita con los suyos tiene cierta magia.
    Feliz día de la madre para vos y tu mami.Besos tía Elsa.

    Pdta: precosas fotos!

Los comentarios están cerrados.