Vacaciones en el viaje

Gracias a todos, por los comentarios. Ya me pondré al día con sus blogs al llegar a casa, porque desde acá, no hay tiempo que alcance para todo lo que quiero hacer!!

Les dejo el link del post de Mai, sobre nuestro encuentro, cosa que olvidé hacer ayer en mi relato.

Llevamos 3 semanas de viaje… 5.300 kms recorridos… desde Roma fuimos rumbo al norte hasta Austria, dándole tiempo a los italianos y demás, que terminen sus vacaciones de agosto y dejen más tranquila (y económica) la parte sur de Italia que era nuestro objetivo.

En Austria, tuvimos la suerte de ver caer nieve!! Y en el sur, vemos tanto mar y playas, que para personas como nosotros, que vivimos en el centro del país, sin un río cerca siquiera, estamos extasiados.

Todas las noches cambiamos de hotel, exceptuando 3 noches en la península sorrentina, ya que hicimos centro en el mismo lugar (Sorrento) para visitar Capri, Positano, Amalfi , Nápoles y Pompeya.. A este ritmo , hay que sumarle que mi viejo hace 4 días que no anda bien, por lo que decidimos tomarnos un descanso dentro del viaje y parar 3 días.

Adonde ir? Que elegir de entre tantos sitios bellos? Decidí consultar weather channel (tiempo en el Adriático o el Jónico) y booking.com (precios) y del cruzamiento de datos la mejor opción surgió en Gallipoli… recordé que Maguita me dijo que era un sitio muy lindo, por lo que reservé y acá estoy disfrutando de este mar tan tranquilo, con arenas claras y agua azulada, que es un paraíso para mí.

Pero no me apena abandonar este lugar… todo lo contrario, espero con ansias la semana que viene… deseando que lleguemos todos bien a Argentina y reencontrarnos con mi vieja… y pensar en lo maravilloso que es todo esto y tal vez volver en otra oportunidad, sin los contratiempos de ésta.

8 comentarios en “Vacaciones en el viaje

  1. Sixt Car Rental
  2. Descansen Betty! No te olvides que son vacaciones! jaja
    Un beso grande y que se mejore tu viejo (también, vos lo llevàs a las corridas para todos lados!)

  3. Mai: mi viejo es más andariego que yo!! se queja que paramos estos días, para que no proteste y descanse tuve que recurrir a una mentirita…

    Alicia y Gabriela: muchas gracias!!!

  4. qué lindo mar en Gallipoli!!!! qué suerte que te sirvió mi consejo, me consuela y me compensa el no habernos visto en Capo por re pelotuda. Te quedás hasta el martes entonces??? siempre ahí??? bueno, descansá, reponete y volvé tranqui a nuestros pagos… con la retina llena de bellezas, no me digas que no!!!! besos gigantes.

  5. que bella la Italia!!!! me alegro mucho de que hayas disfrutado de tan fabuloso viaje, espero las fotos!!!!
    besotes

Los comentarios están cerrados.