Lo mejor de la hermosa Sicilia

Cuando estaba planeando este viaje, les pedí consejos a mis amigos bloggers que viven en Italia: Mai, Marcela, Martín y Magui, todos aportaron datos importantes, que fueron de gran ayuda.

Cuando llegué a Sicilia, tomé el mapita que me enviara por mail Mai y la guía Michelín que es mi compañera de viaje (no conseguí la Lonely) y así fui eligiendo los destinos a visitar.

Al llegar a Sciacca, en la guía no hay información, pero en el mapita de Mai, dice: “yo”, tal como lo pueden apreciar, por lo que al entrar a la ciudad, la llamé por teléfono, me atendió el marido… no me presenté, para sorprenderla (o porque no parlo el italiano? Jaja), pedía a secas por ella… y cuando me atiende, le digo que la estoy llamando porque quiero verla, ya que ella, es la “atracción” del lugar, según sus indicaciones jaja

Son tan divinos, ella y Mr.Love, que aunque los saqué de la cama un domingo, corrieron presurosos a encontrarse con nosotros, ya que debíamos seguir viaje, motivo por el que no aceptamos la invitación a cenar juntos. Compartimos un café en un lindo lugar frente al mar, demás está decir que no paramos de charlar y que Mr. Love debía atender al lindo y bueno de Matías!


Recorrimos parte del centro histórico de la ciudad, habrás observado Mai, que charlaba con vos e iba sacando fotos… así son mis viajes… todo a mil, por eso siempre estoy con zapatillas y jeans.

Y proseguimos nuestro recorrido… pero con una gran alegría, por haberla conocido, por comprobar que es tan alegre y entretenida como su blog, por verla tan feliz con su Mr. Love, por felicitarla por la valentía de dejar su país y adaptarse tan bien a éste, donde pudo encontrar un futuro mejor…

No sé cómo le vamos a devolver la gentileza que han tenido con nosotros, por lo que se los agradezco una vez más!!!

He tenido un nuevo encuentro blogger…he abrazado a otra amiga… todo ello gracias a éste simple blog… más no se puede pedir!!

6 comentarios en “Lo mejor de la hermosa Sicilia

  1. Sixt Car Rental
  2. Qué lindo Betty!!!!!!!

    Cómo me hubiese encantado verlas a las dos!!!!

    Bueno, a vos ya te conozco pero a Mai, no.

    En el próximo viaje que hagas, vení a Londres y llamame también!!!

    Besotes y seguí pasándola genial!

  3. qué bueno que se hayan podido encontrar!!! le diste una gran alegría a Maite! yo casi que estoy celosa, jajaja! besos grandes, te estoy escribiendooooo, por dónde andás?????

  4. Betty!!! La alegria de conocerte personalmente fue impagable!

    Y están avisados… los que vengan por Sicilia, no se pierdan esta atraccion turistica en Sciacca! jajaja

    El placer fue todo mio!
    Beso grande

Los comentarios están cerrados.