Mala suerte….

A veces las cosas no salen como uno las planea o desea… y esta es una de ellas… ya sé que suele pasar, pero no por ello dejo se sentir mucha bronca…

Hace un par de años que mis viejos, nos vienen insistiendo en viajar como lo hicimos en el 2005 a Europa, se fue posponiendo, por la sequía, por el trabajo y por varias cosas más, pero en este 2010, tienen motivos más que importantes para festejar como lo son los 55 años de casados, por lo que resolvimos aceptar la invitación de ellos y llevarlos nuevamente al viejo continente.

Para mi marido y para mí, ausentarnos por muchos días de nuestro trabajo es muy problemático, pero pensamos que debíamos hacerlo, que no importaba el lugar de Europa al que viajáramos, sino el estar 30 días juntos a ellos, ya que tantas veces los dejo relegados por el trabajo.

La fecha de salida prevista fue el 22 de agosto, todo venía “normal”… mucho estrés por el laburo…. demasiada ansiedad por parte de mis viejos… fuimos hasta Bs.As. y ahí comenzó una pesadilla, ya que mi vieja tuvo un problema de salud que le impedía volar, estuvimos a punto de suspender el viaje 10 horas antes de partir…. luego se llegó a la conclusión que debíamos viajar los tres y llevamos a mi madre de regreso al pueblo.

Por lo que ahora estoy viajando…, pero nadie lo disfruta a pleno, porque ella está sóla en su casa e imagínense que no está muy “alegre”, por lo que cada vez que la llamo, termino angustiándome y pensando porque no suspendimos la salida… luego me consuelo diciéndome, que ella me pidió que no le haga perder este viaje a mi padre…

Este viaje no fue preparado con el entusiasmo de otros, ya que me asustaba la responsabilidad, porque estamos “viejitos” todos…. por lo que espero termine mejor que como empezó…

7 comentarios en “Mala suerte….

  1. Sixt Car Rental
  2. Uy Betty! Qué làstima que no pudo viajar tu mamà! Me imagino que estàs todo el tiempo pensando en ella en lugar de disfrutar…
    Si vienen por estos lados, ya sabès… chiflame que los espero!
    Besos

  3. Betty!

    Qué noticia!

    Y es esa clase de decisiones que te plantean tal dilema!

    Pensá que no han viajado con ella por un tema de salud pero que tu mamá está en su casa.

    Comprendo perfectamente esa incomodidad..

    Te mando un beso gigante, ojalá te puedas desviar para Londres!!!

  4. Mucho animo amiga, lo hecho hecho está, siempre con la mejor intención, así que ahora hay que concentrarse en que tu viejo y ustedes la pasen lo mejor posible, que es lo que estará deseando tu madre.
    Es lógico que todos hubieran deseado hacerlo los cuatro juntos, pero la vida a veces dispone otra cosa…
    Salud y besitos

  5. Que pens Betty, espero que a pesar de todo pasen buenos momentos los tres para luego compartirlos con tu mami. A la mia la operan mañana, cruza los dedos. Besos tía Elsa.

  6. estas por aca todavia entonces???
    Que garron lo de tu mama.Que lastima… trata de enyoguizarte y disfruta ya que llegaste para estos lares!

Los comentarios están cerrados.